La nueva Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin + CLUB PROBADORAS

Si hay algo que no puedo ocultar es que Eucerin es una de mis marcas favoritas de  cosmética de farmacia. Esto no es ninguna casualidad. Lo cierto es que he probado muchísimos de sus productos  y nunca me han decepcionado, así que no puedo dejar de recomendarlos y enseñaros todas sus novedades para que, también vosotras, mis fieles lectoras, podáis probar sus últimos lanzamientos en primicia. Y es que su eficacia, la investigación que hay detrás de cada producto, y su filosofía, basada en cuidar las pieles más sensibles, son factores que no todas las marcas tienen en cuenta.


Por eso, estoy convencida que su última novedad os va a fascinar tanto como a mí. No es otra que la incorporación de una CC Cream a la familia Hyaluron Filler que, desde que vio la luz en 2006, ha sido uno de los productos anti-edad más vendidos en la farmacia, siendo actualmente el número dos en ventas. Por algo será digo yo. “Cada día éramos más conscientes de que las mujeres quieren luchar contra las arrugas pero también poder lucir un cutis reluciente, matificado y  uniforme, por eso creemos que este nuevo porducto se puede adaptar muy bien a las nuevas necesidades y demandas de las mujeres” explica Nuria Anglada, Responsable de Faciales en Eucerin.


Por si no lo sabíais, la tendencia de las BB y CC nació en Alemania. Se trataban de  productos desarrollados para proteger las pieles extremadamente sensibles de los pacientes tras las operaciones. Cuando este tipo de productos llegaron a Asia, las mujeres empezaron a utilizarlo como un producto de belleza, porque les ofrecía un aspecto natural y un cuidado completo que les devolvía un cutis unificado y luminoso. No hay que olvidar que las asiáticas son auténticas adictas a la belleza y grandes expertas en cuidad su piel, por lo que, dados su múltiples beneficios, corrieron la voz y de esta firma llegó el boom de estos productos tan completos al resto del mundo.


¿Qué tiene de especial la nueva Eucerin Hyaluron Filler CC Cream? Pues nada más y nada menos que la gran ventaja de combinar la experiencia en dermocosmética del primer rellenador de arrugas de Eucerin con pigmentos de color, que se funden con la piel dándole un acabado fresco y luminoso en pocos segundos.

De esta forma aunamos ¡en un solo producto facial! un tratamiento diario anti-edad, pigmentos de color que unifican y embellecen la piel, y protección solar SPF 15 en una fórmula de alta tolerancia, siendo así una opción ideal incluso para las pieles más sensibles. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.


A mí me ha encantado porque tiene una textura muy agradable, fundente y nada pesada en la piel. Al mismo tiempo hidrata y unifica el tono sin dejar efecto máscara. Además, su aroma es ligero y muy agradable. ¡Sin duda un producto ideal para lucir un piel perfecta sin perder más tiempo del necesario!

Para profundizar un poco más en su formulación, os diré que cuenta con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, el primero centrado en hidratatr la superficie cutánea y el segundo con una función focalizada en rellenar hasta las arrugas más profundas desde el interior. Además, gracias a sus pigmentos de color unifica el tono, reduciéndo los signos visibles de la edad.


Otra de las novedades de esta CC es su concentración de pigmentos de color, que es más baja que en produtos similares, mejorando así la adaptación a cada tipo de piel y aportando acabados más naturales sin marcas en el rostro por sobrecargar demasiado la piel. Es un producto fabuloso porque puede sustituir el maquillaje, si lo que se busca es un acabado más natural, y sirve también como base de maquillaje para quienes buscan una alta cobertura. ¡Y es apto para todo tipo de pieles!

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream está disponible en dos tonalidades: el tono claro contiene pigmentos amarillos, para las pieles más claras, y el tono medio pigmentos rojizos, para las pieles más oscuras.


¿Dos trucos para su utilización? Aplica Hyaluron-Filler Concentrado previamente a su utilización para reforzar su efecto. También es posible mezclar los dos tonos para adaptarlo al milímetro a tu piel, sobre todo en verano si coges color o en invierno si vas a esquiar. Podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. PRPR 50 ml: 32 €.


Como seguro que a much@s os apetece probarlo, gracias a Eucerin voy a sortear 5 Eucerin Hyaluron Filler CC Cream. Eso sí, los ganadores tienen que comprometerse a probarlo y enviarme su opinión en dos párrafos en 15 días tras la recepción del mismo contándome su experiencia.

Posteriormente, y cuando reúna las 5 opiniones, serán publicadas en el blog en otro post, con el nick de seguidor del blog o iniciales de cada participante que haya resultado ganador. 

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1- Seguir el blog de forma pública.

2- Ser fan en facebook de fashion & beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

3- Ser fan de Eucerin en facebook:

https://www.facebook.com/eucerinesp

4- Rellenar este formulario:




El sorteo es válido solo en territorio nacional. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato no serán válidos. Tenéis hasta el 14 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte a tod@s!


ACTUALIZACIÓN
Ya tenemos el nombre de las 5 probadoras, que corresponde a los números: 1, 26, 31, 68 y 111, realizado a través de la web random.org. ¡Muy pronto recibirá la nueva Eucerin Hyaluron Filler CC Cream para probarla y que pronto tengamos sus impresiones en otro post! En breve me pondré en contacto con las 5 ganadoras para hacerles llegar su premio.

He tenido que eliminar 16 participaciones por estar repetidos. Los 221 participantes válidos han sido numerados en el orden que han escrito los comentarios y, al contar por orden,  me salto los no válidos, por eso el número ganador a veces no coincide con el número de orden.

73 comentarios :

  1. Participo encantada porque me gusta la marca y si resulto ganadora me comprometo a enviar la opinión.

    ResponderEliminar
  2. Excelente sorteo, me gusta mucho Eucerin lo mejor para la piel

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sorteo, me apunto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  5. Me apunto...me encanta probar este tipo de productos. A ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Me encanta probar cosmeticos nuevos asi que a ver si tengo suerte
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, me encantaría probarlo y dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probarla y compartir mi opinión!!!!
    Apuntada
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Participo, adoro esta marca. El tono claro creo que me puede ir fenómenal.

    ResponderEliminar
  11. Participo,muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Participo'megustaria probarlas ,gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Me encantaría probarlo. Soy una enamorada de esta marca y ya echaba de menos un producto como este

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Me encanta la marca y seguro que es fantástica y quiero probarla
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Apuntada !!!
    Me comprometo a dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Me encantaría probarlo y dar mi opinión. A ver si hay suerte!

      Eliminar
  17. Me encanta y daré mi opinión gustosamente si me seleccionan!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hoy he conocido tu blog gracias a este post y me encantaría poder ser una probadora de la nueva Hyaluron Filler CC cream de Euceryn. Desde hace 7 años padezco psoriasis y por tanto tengo una piel extremadamente sensible. Utilizo habitualmente tratamiento facial y corporal de Eycerin para hidratar mi piel y estoy muy contenta con el resultado, por eso me gustaría probar esta nueva gama de productos. Desde hoy guardo tu blog en mis favoritos ! Muchas gracias por tu trabajo ! Paloma Huerta.

    ResponderEliminar
  19. Participando, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  20. fholahola, participo
    me encantaría probarla ya que son muy buenos productos Eucerin y este no lo he probado;)
    muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria mucho tener la oportunidad de probarlos, y posteriormente darte mi opinion!
    Me gustan mucho los productos de Eucerin y estos ni sabia de ellos!
    Apuntada!
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Participo. Me encantaría probarla
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Participo!

    Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  24. Participo, me encantaría participar y probarla
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias,me gustaría probarla,la marca me encanta.besos.

    ResponderEliminar
  26. Raquel Martinez12/10/2015

    Me encantaría probarla, como fan de Eucerín llevo mucho tiempo esperando una crema como esta. Apuntada!

    ResponderEliminar
  27. Gracias no sé si lo he rellenado varias veces, pero cuenta solo una por fa!!!
    Me encantaría probarlas ya que es mi crema habitual pero sin color!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! Muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría probarla, estoy con la piel sensible tras el parto y además necesito hidratación, protección, estar guapa y si hay ayudita de relleno, mejor.

    ResponderEliminar
  30. Participo !! A ver si hay suerte !!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  31. Seria genial poder testar esta maravilla de cc, El color oscuro me iria muy bien gracias, y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  32. Hola, estaría encantada de poder probar estos productos geniales. muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Participo. Me gustaria probarla
    Es una marca que me encanta
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me encantaria probarlas tengo 50 años y me viene perfecta para mi piel y me edad muchas gracias guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola,encantada de participar!Uso el contorno de ojos de Eucerin y me va genial.A ver si tengo suerte!!!Mil gracias!

    ResponderEliminar
  36. Apuntada, ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Me encantaría probarlo
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Apuntada, me encantaria probarla!!

    ResponderEliminar
  39. Participó y muchas gracias por hacer estos sorteos, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  40. Participó y muchas gracias por hacer estos sorteos, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  41. Participó y gracias por darnos la oportunidad de probarlo suerte a tod@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Participó y gracias por darnos la oportunidad de probarlo suerte a tod@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Participó y gracias por darnos la oportunidad de probarlo suerte a tod@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Participo y muchas gracias por darnos la oportunidad de probar nuevos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12/13/2015

    Participo y muchas gracias por darnos la oportunidad de probar nuevos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12/13/2015

    Participo y muchas gracias por darnos la oportunidad de probar nuevos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Participó y gracias por darnos la oportunidad de probarlo suerte a tod@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Participó y muchas gracias por hacer estos sorteos, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa, siento el enorme retraso que llevo, me apunto se me pasa. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Que buena oportunidad de conocer otro producto de la marca, no puedo estar mas de acuerdo contigo que es una marca de calidad y confianza, yo no he pasado de las BB Cream asi que este suena de maravilla! Gracias

    ResponderEliminar
  51. participo,muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  52. Encantada de colaborar contigo. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  53. participo, me encanta que tambien eucerin saque este tipo de productos, suerte

    ResponderEliminar
  54. Participo porque me encanta Eucerin

    ResponderEliminar
  55. hecho deseando probarla para dar mi opinion gracias
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias!!! deseando probarla y dar mi opinión, enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  57. Gracias!!! Deseando probarla y comentar!

    ResponderEliminar

Design: WS