Manicura perfecta con sabor a verano

El verano todavía no ha terminado y esperemos que las temperaturas templadas nos acompañen una semanitas más. Por eso no he querido dejar de daros algunas ideas sobre el colorido que más me gusta para alegrar la manicura y que el sabor a verano se alargue un poco más.

Y si buscáis unos pasos básicos y fáciles para conseguir una manicura perfecta no os perdáis este post.


Comienzo con los tonos que más me han gustado de la colección veraniega de Essie, inspirada en los largos días de sol y playa que no dejaremos atrás gracias a nuestra manicura. Los azules Pret a surfer, un azul marinero, y saltwater happy, un dulce y suave azul atlántico son sin duda dos aliados perfectos para transportarnos de inmediato a orillas del mar. Con el rojo carmesí sunset sneaks y el duce tono melocotón peach side babe es imposible no lograr un toque chic veraniego que no queremos dejar para dentro de unos meses.



Otra novedad que me ha encantado es la nueva gama de esmaltes de uñas La Laque, de Bourjois. Me encanta su precioso colorido, su packaging y su brillo, que seguro que te cautivará tanto como a mí.


Se trata de una línea compuesta por 12 tonos inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas y en el chic parisino que nunca falta en la firma.



Lo mejor es su fórmula concentrada en pigmentos puros y saturados, que garantiza un brillo y una cobertura fabulosa desde la primera capa.

También me encanta su pincel redondo y preciso que se adapta a todas las formas de uña. ¡Tenéis que probarlos!


Revlon presenta Colorstay Gel Envy, Summer Love Collection, tres nuevos colores de esmalte de uñas preciosos: Azul Mistic, Exotic Orange, y Fucsia Pasión que incorporan en su formulación la tecnología 7 Days Technology a través de la cual, la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resistencia. Eso sí, no hay que aplicar base, solo el color y después la laca Colorstay Gel Envy seguido de una capa del fijador Diamond Top Coat.


Por su parte Beter presenta la nueva línea Depend O2, una gama de esmaltes y productos específicos enriquecidos con componentes naturales que podréis encontrar de venta en farmacias. Lo mejor de sus esmaltes es que dejan respirar la uña, están libres de formaldehido, tolueno, DBP, alcanfor y resina de formaldehido.

También me encanta su base protectora 5 en 1 con una fórmula única compuesta por vitaminas y extractos de plantas que actúa como base protectora, que evita que las uñas se partan. Además, tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras y sirve como top coat. 

Otro must es su aceite Grape & Avocado, formulado a base de aceites de uva, aguacate, almendra y vitamina E, para cuidar las uñas secas, agrietadas, blandas o débiles. Además, restaura, fortalece y acelera el crecimiento de las uñas, las nutre e hidrata y se absorbe rápidamente. Me ha encantado.


Para retirar la laca de uña me ha gustado mucho el quitaesmalte Fast Formato Dip-In sin acetona, aceite, colorantes o perfume, que evita la decoloración, la porosidad de la uña o que se dañe la superficie.

Otra solución fabulosa son los discos quitaesmaltes de la marca Bonté, muy prácticos, efectivos y perfectos para llevar cómodamente a cualquier parte. Me encantan.


Para finalizar con una manicura perfecta y mantener las manos hidratadas en todo momento os recomiendo  la mítica crema de manteca de karité de L’Occitane, muy nutritiva y regeneradora. Vamos lo que se dice un básico entre los básicos en el cuidado de las manos.



Lo realmente especial en esta ocasión es que su packaging se viste con las señas de identidad de 3 países y la imagen de 3 mujeres dinámicas, alegres y emprendedoras: España, Italia y Suiza, rindiendo así un homenaje a las mujeres de Burkina Faso donde las mujeres cultivan el karité que utiliza L’Occitane. 

De hecho la marca les proporciona medios y el conocimiento necesario para mejorar su producción de manteca y así mejorar su calidad de vida. Una relación de cooperación que comenzó en 1980 y continúa actualmente con el objetivo de contribuir a la independencia económica de las mujeres trabajadoras y emprendedoras de uno de los países más pobres del mundo. Bravo por L’Occitane.


6 comentarios :

  1. Compartimos la crema de manos,es fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Pienso seguir todos los pasos, buscaré los mejores esmaltes de mi colección y a por ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Me han encantado todas las colecciones de esmaltes que nos presentas. Yo soy de usar tonos vivos incluso en invierno. Ya bastante triste son los días con tan poca luz, como para no dar alegría aunque sea en uñas y maquillaje. La crema de Karité de L'Occitane es una de mis favoritas. Geniales esos diseños en las cajas. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he utilizado ha sido la crema de manos que me encanta y tengo que hacerme con los discos de bonté que nunca los había visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma crema de manos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gaste un tubo pequeño de la crema de manos, me gusto pero me gustan más otras con olores la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier