Pies perfectos con Esdor y MicroPedi

Hace algunas semanas pude conocer en el club femenino I’m Pretty (and I know it) las últimas novedades beauty para embellecer mis pies de la mano de dos marcas que me encantan: MicroPedi y Esdor. Además, la firma de moda Surkana puso el colofón a una mañana perfecta con estas sandalias tan favorecedoras y veraniegas.



La novedad que presentó MicroPedi (gadget que llevo utilizando desde que salió) fue su versión nano, ultraligera y compacta que ofrece los resultados de una pedicura profesional en cualquier momento y lugar de una forma sencilla, limpia, rápida e indolora. Además, se presenta bañada en tres tonos alegres y vitaminados, ¡ideales para el verano!


Gracias a su exclusivo rodillo flexible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales, que gira 360º, 30 veces por segundo, exfolia y elimina al instante las durezas, pieles muertas y callosidades de las plantas y talones de los pies. Una maravilla. PVPR: 29,95 €. PVPR de los rodillos: 19,95 €.


Tras este paso, el exfoliante de Esdor es un must que te fascinará. Yo hasta ahora lo utilizaba solo como exfoliante corporal pero también es fabuloso para los pies. ¡No dejéis de probarlo!



A continuación pasamos a hidratar, paso fundamental para preservar la belleza de nuestros pies. Para conseguir unos pies suaves y nutridos me ha encantado el Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine, de Esdor, cuya acción reparadora se debe al poder de la uva y a una serie de activos queratolíticos complementarios.

Su uso continuado previene y suaviza grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de extractos frutales hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling, promoviendo la normal queratinización y descamación de la piel. Este estudiado complejo elimina las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación. Además, su aroma refrescante y afrutado, que se consigue gracias al aceite esencial de mandarina es delicioso.

Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine

Los AHAs elegidos para el Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine son sustancias fisiológicas, naturales y no tóxicas. Al contrario de otros ácidos más fuertes que disgregan las uniones entre corneocitos de las capas externas, éstos actúan en las capas más profundas del estrato córneo, justo donde éste empieza a formarse.

Formulados en porcentajes que van del 5 al 50%, son alfahidroxiácidos conocidos como el cítrico, el glicólico, el tartárico y el láctico, provenientes del limón, la fruta de la pasión, la piña y la uva. Disminuyen la cohesión entre corneocitos, afectan el grosor del estrato córneo e incrementan la hidratación de la piel.


¡Disfruta de un auténtico ritual de belleza sin salir de casa!

Sumerge tus pies en agua tibia con sal durante 15-20 minutos. Repasa las zonas endurecidas con MicroPedi para eliminar las células muertas, evitando maltratar las áreas agrietadas. A continuación seca cuidadosamente y aplica el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE en pies y tobillos, de forma generosa y con movimientos ascendentes para reactivar la circulación. Ponte después unos calcetines de algodón y duerme con ellos. De esta forma, la emulsión actuará durante toda la noche. ¡Te despertarás con los pies suaves e hidratados!



6 comentarios :

  1. Yo también estoy cuidando mis pies este verano con Esdor y MicroPedi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el micropedi antiguo y me encanta . En cuanto a las cremas no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/06/2015

    ¡Qué maravilla!! Nada hay más gratificantey placentero que un masaje de pies y con todos estos cuidados aún mejor. No os lo perdáis porque nuestros pies lo merecen. Os aseguro que os sentiréis super superrrrrrrrrr bien después de la experiencia y lucir pies arregladitos es imprescindible.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. A ver si me hago con el rosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!ese exfoliante lo quiero probar desde hace un montón, y el aparatito lo necesito!bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar estos productos de Esdor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier