New loves

No quería dejar escapar el mes de agosto sin enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones estivales de las que no puedo prescindir.



Ya sabéis que me encantan las libretas Paperblanks, tal y como  habéis comprobado en varias ocasiones. El mes pasado os enseñaba algunas aquí y hoy os muestro esta, con un toque más serio y elegante. Simplemente me encanta.

Sobre ella podéis ver dos lacas de uñas de L’Oréal Paris en verde agua, un tono muy veraniego, perfecto para combinar con el top coat Flower Bohème, que también queda precioso sobre la uña desnuda.


Para mis inseparables Ray-Ban Clubmaster he encontrado el complemento perfecto: la correa de rayas de la marca española Neckabout. Os aconsejo que echéis un ojo porque son preciosas y súper prácticas, ¡yo no me separo de ella!  Además se presenta en un packaging ideal: una lata de conservas que desde luego ¡no pasa desapercibida! 

Para hidratar tu cuerpo con un producto 10 os recomiendo probar Timexpert C+ Complex C Body, de Germaine de Capuccini que podéis comprar online aquí o directamente en el centro Germaine Goya de Madrid (Alcántara 15).

Este tratamiento reafirmante, nutritivo y rico en Vitamina C mejora la firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía. Además, su textura ligera y sus micro-pigmentos reflectores proporcionan hidratación y luminosidad al instante.


Las sombras Phyto Eyes Twist de Sisley me tienen enamorada. Este práctico formato en lápiz jumbo 3 en 1 (sombra + lápiz + eyeliner) es estupendo porque proporciona color, tratamiento, duración y una aplicación sencillísima en su solo gesto.

Me encanta su textura fundente que se desliza fácilmente en el párpado sin tener que hacer presión. Su fórmula está enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio Blanco, camelia), que cuidan la delicada piel de los párpados. No me puede gustar más, ya que sus posibilidades de acabado son infinitas.


Huile Corps Irisée, de Clarins, es otro producto que tenéis que probar sí o sí. Se trata de un aceite para después del sol nutritivo a base de micronácares irisados para realzar el bronceado. Es estupendo porque su textura es ligera pero  nutre, suaviza e ilumina la piel con sutiles reflejos dorados. ¡Y también se puede aplicar en el cabello (medios y puntas) seco o mojado!

Su fórmula contiene aceite vegetal de avellana, que nutre e hidrata la piel,  un activo calmante que la reconforta después de la exposición al sol, y tocoferol, que protege la piel de los radicales libres.


Si apuestas por los aromas ligeros y deliciosos te encantará Eau de toilette Verbena, de L’Occitane, cuyo aroma está inspirado en los mercados típicos de la Provenza, donde las hojas verdes de la verbena dejan su aroma cítrico y refrescante por todas partes. Este aroma fresco se complementa con un fondo rosado de geranio y limonero.



Rouge Pur Couture Vernis à lèvres de Yves Saint Laurent es la novedad de la firma en cuanto a maquillaje de labios se refiere. Se trata de un labial con la permanencia de un ‘tinte’, la cremosidad de una barra tradicional, además de ser ligero y brillante como un gloss de última generación. Su aplicador tiene forma de flecha, ideal para dibujar los labios sin dificultad y modular la intensidad del producto perfectamente y el packaging es absolutamente precioso. El tono del mío es el  205 pink rain. ¿Lo que más me gusta? Con retocarlo cada cuatro horas aproximadamente es suficiente, y el acabado es fabuloso.

Sobre él podéis ver mi nueva pulsera de plata de Montejo joyeros, una auténtica obra de arte que se ha convertido en un imprescindible en mis outfits diarios, como ya habéis podido ver en mi instagram. Me encanta el aspecto felino, elegante y distinguido que aporta esta pieza a cualquier estilismo.


Por último, pero no menos importante, os quería hablar de dos imprescindibles para lucir una piel perfecta. El tratamiento solar facial antiedad de Caudalie Soleil Divine SPF 50 (no os cuento de nuevo lo importante que es protegerse del sol a diario y 365 días al año). Me encanta por su textura fundente que deja la piel mate, hidratada, sin residuos y nada pegajosa. Una maravilla.

Otro producto que os recomiendo desde ya es la BB cream de Bio-Beauté by Nuxe con certificación ecológica para conseguir una ‘piel de melocotón’, ya que en un solo gesto hidrata, matifica, unifica e ilumina el rostro alisando y disimulando arrugas y líneas de expresión. Contiene extracto de melocotón ecológico, que hidrata y suaviza; extracto de té blanco, que protege de los radicales libres; extracto de arándano ecológico, que refuerza la microcirculación cutánea; protección solar SPF 8, pigmentos minerales naturales, que aportan una cobertura natural; y polvos minerales naturales, que aportan un tacto suave aterciopelado.

7 comentarios :

  1. El aceite irisado de Clarins y esos labiales de YSL, también han sido dos básicos e imprescindibles para mi este verano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son una pasada y Germaine de Capuccini a mi tampoco me puede faltar me pqrece una marca estupenda

    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué productos más buenos! Hay un link a tu blog en mi última entrada :)
    Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/08/get-look.html

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos tus productos de principio a fin.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar esos labiales de YSL!bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo el proximo protector que voy a usar es este de Caudalie.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier