El maquillaje Tie Dye de Dior

Como no podía ser de otra manera, Dior no deja de sorprender con su colección de maquillaje veraniega Tie Dye que os muestro entre estas preciosas flores de Florea. Uno de los estampados más elegantes de los 70 inspira el maquillaje de la maison, y no quería dejar de enseñados mis piezas favoritas con las que no os complicaréis nada a la hora de maquillaros. 



Sin duda la joya de la colección es el blush Diorskin Nude Tan. La versión pink sunrise es ideal para pieles claras. No me puede gustar más el degradé en rosas y malvas con un toque beige nacarado, ¡perfectos para iluminar el rostro en segundos! Puedes utilizarlo sobre el maquillaje o sobre la piel tras aplicar los polvos de sol. Sin duda es una joya digna de coleccionistas. PVPR: 51,50 €. 


Para destacar la mirada apuesta por un paso sencillo: el Diorshow Khôl. El que veis en la imagen es el tono 559 Pearly Platine, ideal para brillar en las noches veraniegas y maquillarse de forma rápida y cómoda, ya que se extiende y difumina con mucha facilidad. PVPR: 22,95 euros. 



Para realzar los labios no lo dudéis: apostad por el gloss Dior Addict Fluid Stick. Para este verano está disponible en cuatro nuevos tonos en edición limitada, pero está disponible en otras 16 tonalidades. El de la imagen es Mona Lisette, un color fresa vibrante que me ha conquistado. Precio: 32,00 euros.

 
Imposible olvidarse de llevar una manicura perfecta. En verano me encanta llevar las uñas de colores brillantes, aunque he de reconocer que de vez en cuando recurro a los nudes. 


En esta ocasión me ha conquistado el tono Sundown, un hibisco vitaminado y lleno de energía que me ha robado el corazón. Si quieres realzar el color natural de la uña apuesta por el top coat Tie Dye que, además, utilizado con estos nuevos tonos aporta un acabado tie dye espectacular. Precio: 23,50 euros. 

5 comentarios :

  1. ¡Qué colección más bonita por favor! Muero de amor! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,la quiero toda.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Dior nunca decepciona, todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa la colección, aunque el colorete no es para mí que apenas se notaría. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier