Una sonrisa vale más que mil palabras

El verano ha llegado y con él las fiestas al aire libre repletas de bebidas exóticas y refrescantes, dj’s de lo más cool y buenos momentos entre amigos.

La primera Sunset Party no se ha hecho esperar y la semana pasada Listerine inauguraba el verano desde el ático del Hotel Vincci Vía 66, situado en plena Gran Vía madrileña. Allí pudimos disfrutar de una velada estupenda rodeados del inmejorable marco de las espectaculares vistas de Madrid desde las alturas. Un espectáculo digno de contemplar y del que nunca me canso.


Justo antes de que comenzara la fiesta nos sorprendió una inesperada tormenta de verano, aunque no fue motivo para borrarnos una sonrisa perpetua durante toda la velada. Y es que, ¡con #elpoderdetusonrisa puedes ser invencible!



Además, pudimos conocer el último lanzamiento dela marca: Listerine Blanqueador Avanzado, que combina la tecnología y la protección para lucir una sonrisa más blanca cada día. Sin duda un arma perfecta para mostrar nuestra mejor tarjeta de presentación en cualquier momento. ¡Por eso es importantísimo tener los dientes sanos y blancos!



Sin duda se trata de un gesto  que nos diferencia y hace que se convierta en una ventana de comunicación positiva en todo momento. Por eso nuestra salud dental y, por tanto, unos dientes bonitos, hace que aumente la confianza en nosotros mismos y nos acerque a los demás de una forma cercana y agradable.



¿Cómo lo consigue el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado? Muy sencillo. Su fórmula combina una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas.  Además, contiene flúor, que refuerza la resistencia del esmalte y evita la aparición de caries. Junto a su poder antiséptico, consigue proteger la higiene bucal eliminando los gérmenes hasta en los lugares de difícil acceso (como puede ser entre los dientes o las encías) y proporciona un aliento fresco de larga duración.

¿Cómo se utiliza? Lo ideal es utilizarlo dos veces al día después de cepillarte los dientes ahora ¡está en tus manos lucir una sonrisa maravillosa en cualquier momento! PVPR. 500ml: 5,59€  / 1L: 10,29€ ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido? 



Como veis la fiesta fue de lo más divertida y repleta de actividades que nos mantuvieron entretenidas en todo momento. Pudimos disfrutar de los deliciosos smoothies  preparados por un coctelero encantador, había un mosaico con fotos Poloraid para formar la sonrisa Literine. Tampoco faltó un precioso carrito de helados y un photocall en el que no parábamos de posar y reírnos muchísimo… Y es que ¡nada mejor que poner al mal tiempo buena cara!, y sobre todo ¡una gran sonrisa! ¡Espero que al terminar de leer este post haya dibujada una en vuestro rostro! 1, 2, 3  ¡A sonreír!




6 comentarios :

  1. ¡Y yo me lo perdí! No tenía otro día mi hija para ponerse malita.....joooo....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien organizado lo cual no me extraña porque Listerine es una gran marca.

    ResponderEliminar
  3. Un evento muy chulo!!! Ideal para sonreír ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier