¿Conoces la depilación láser que se puede realizar sobre la piel bronceada?

Sí, existe. Las largas esperas entre sesiones de depilación láser que iban desde junio, (momento en el que empiezas a tomar el sol), hasta septiembre - octubre, cuando el bronceado se desvanece por completo, se han terminado. Os cuento por qué.

Hasta ahora la depilación láser era un ritual de belleza propio del invierno, pero ya es posible realizarlo todo el año, independiente del bronceado de la piel. ¿Dónde? en el centro Germaine Goya (C/Alcántara 15, Madrid) gracias al nuevo ‘Láser Diodo Soprano A’, la última versión del sistema de láser de diodo Soprano XL3G, líder en depilación láser. 



¿Sus ventajas? Os cuento con más detalle. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un tipo de depilación permanente, rápida y sin molestias. Esto es posible gracias a la tecnología patentada IN-Motion, que reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento y permite tratar fácilmente incluso las zonas más sensibles sin causar molestias, ya que es un tratamiento indoloro y apto para todo tipo de pieles. Lo único que, como siempre, el láser no elimina el vello rubio, pelirrojo o blanco. Yo he probado una sesión y os puedo asegurar que apenas noté nada.

Esta máquina cuenta con la certificación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin sufrir el más mínimo dolor. 


¿Lo mejor? que los resultados son buenísimos. Yo me hice una sesión hace aproximadamente un mes y medio y estoy contentísima, la sesión fue muy corta, nada dolorosa y, por ahora, muy efectiva. Os contaré como me va en sesiones sucesivas.

Pero, ¿cómo funciona? Muy sencillo, la tecnología SHR de Soprano A calienta de forma gradual los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento. 


¿Qué beneficios tiene?

● Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las recién bronceadas.

● Se puede aplicar los 365 días del año, no hace falta descansar en verano.

● No causa ningún tipo de molestias al paciente.

● Elimina el vello no deseado de forma más rápida, cómoda y segura.

● Al necesitar menos sesiones que otros sistemas similares, minimiza el coste de los tratamientos y tiene precios más competitivos.

● No se produce daño en la piel, por lo que es posible tomar el sol 2 días después de la sesión.

3 comentarios :

  1. Yo quedé muy satisfecha, no me dolió nada y tardó muy poco tiempo. Ya había probado hace años otro tipo de láser y me dolió bastante, ¡Totalmente recomendado! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no lo necesito porque no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, sobre todo que no te doliese mucho. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier