Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Hace unas semanas Clínica Londres me invitó a una agradable merienda en la que pudimos conocer sus novedades en tratamientos corporales para lucir tipazo este verano.

Además, también contamos con Belén Larruy, Directora Creativa de la marca e hija de la afamada diseñadora, que nos invitó a  descubrir la fabulosa colección de trajes de baño para esta Primavera-Verano de Guillermina Baeza

Indudablamente los milagros no existen, por eso la Dra. Carmen Gorosabel de Clínica Londres nos comentó que, aunque los tratamientos más demandados en estas fechas se focalizan en disminuir volumen, en algunos casos, sobre todo en los que perder unos 5 kilos es el objetivo principal, la Dieta Moldea 5 es la opción perfecta. Con un programa de 4 semanas personalizado se consigue perder de peso, una mejora del aspecto de la piel, así como una mejora de la silueta. Además, y bajo supervisión médica, se facilitan pautas a seguir para mantener el peso.
 


OPERACIÓN TRIKINI

Si lo que necesitas es minimizar la celulitis, activar la circulación, redefinir el contorno y elimina los acúmulos grasos, aquí os dejo algunos de los tratamientos más demandados de cara al verano. Además, son estupendos para combinarlos con la dieta proteica Moldea 5 y maximizar  así sus beneficios.

La Operación Trikini finaliza con la elección del traje de baño perfecto. Seguro que no os podréis resistir a los diseños de Guillermina Baeza.  A mí ya me conquistaron hace unos años.


MINIMIZA LA CELULITIS, ACTIVA LA CIRCULACIÓN, REDEFINE EL CONTORNO Y ELIMINA LOS ACÚMULOS GRASOS

La genética, un ritmo de vida sedentario o los cambios hormonales, pueden ser algunas causas que determinen la aparición de celulitis, una afección cutánea que se manifiesta mediante una alteración de la textura de la piel y que afecta a un 98% de las mujeres.

Para combatirla Clínica Londres propone la presoterapia, para estimular el sistema linfático y venoso, ayudando a eliminar los líquidos retenidos y la pesadez de las piernas; la radiofreciencia, que es ideal para tratar la celulitis y la flacidez ya que estimula la producción de colágeno, aumentando la tersura de la piel; la Vacumterapia, perfecta para tonificar y minimizar la celulitis; y el Método Indiba, que minimiza la celulitis y la flacidez, activando la circulación.

Para eliminar la grasa localizada la intralipoterapia es una gran solución. Consiste en la infiltración de una solución microgelatinosaacuosa y reabsorbible, que elimina los acúmulos grasos resistentes que, posteriormente se elimina de forma natural a través del sistema linfático. Lo ideal es combinarla con alguna sesión de cavitación que, mediante ultrasonidos  redice volumen y disminuye la celulitis.



La mesoterapia también es un gran aliado con el que contar para combatir la celulitis. Consiste en la aplicación de infiltraciones con pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónicocon el fin de tratar las adiposidades localizadas. La grasa se disuelve, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

Las estrías tampoco son un problema. Para eliminarlas se utiliza el tratamiento Indiba + Dermicapen,  que aúna los efectos hidratantes del ácido hialurónico con los revitalizantes de las vitaminas y oligoelementos que se potencian  mediante la estimulación tisular mediante micropunciones.

ELIGE TU TRAJE DE BAÑO  IDEAL

Aunque con esta colección de ensueño no es nada difícil decidirse por un traje de baño para esta temporada, tuvimos la suerte de contar con los consejos de Belén Larruy, Directora Creativa de Guillermina Baeza que nos mostró la colección Primavera-Verano 2015: repleta de detalles, tejidos fabulosos y un patronaje que hace soñar, tanto como la película de Woody Allen, Midnight in Paris, que inspira esta colección.


Propuestas para las que adoran los detalles marineros, los volantes, el crochet, las tonalidades más brillantes, las flores, los cuadros o los estampados geométricos… Y, aunque el bikini sigue siendo el rey indiscutible del verano, los bañadores y trikinis van ganando terreno. Ya no solo se trata de una prenda meramente de baño, sino de una pieza más en nuestro vestuario veraniego ideal para combinar con un pantalón o una falta y lucirlo en una fiesta de verano o en un lunch playero.


¿Un truco de Belén? Probarse muchos estilos diferentes, ya que es muy probable que el que más nos guste no nos favorezca como nos esperábamos y aquel en el que no ponemos ninguna esperanza realce mucho nuestra figura. Y si es posible probarse con luz natural mucho mejor.

Es una marca que no puedo dejar de recomendar. Tengo un bikini desde hace 10 años que está perfecto. En este caso sin duda la diferencia de calidad y buen hacer marcan totalmente la diferencia.

7 comentarios :

  1. QUé chulooo, qué envidiaa! Me encanta mucho.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Cierto que los bañadores de Guillermina Baeza son buenos pero creo que algo carillos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy interesante! Tanto la meso como la presoterapia son muy efectivos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso,no hay excusa para no estar perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos estos bañadores!bsts

    ResponderEliminar
  6. Operación cutrikini tengo que hacer yo...los bikines ideales!

    ResponderEliminar
  7. Se ve estupendo !!!!
    Muy bonitos los bikinis y bañadores.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier