Tres perfumes que te sorprenderán sí o sí

Cuando llega la primavera las ediciones estivales y los lanzamientos especiales no paran de llegar en cuanto a materia perfumística se refiere. Lo mejor no solo son los aromas,  sino las recreaciones florales, los colores llamativos y los frascos espectaculares de muchos de ellos. Aquí os muestro una pequeña selección de tres aromas con presentaciones que realmente sorprenden. Y si sois adictas a los perfumes y queréis que sean vuestros cuanto antes, haced como yo y acudid a la red, comprar perfumes online es lo más cómodo que hay, sobre todo si conocéis al aroma o sois coleccionistas natas.


El primero de ellos es Angel, de Thierry Mugler, sin duda unos de los perfumes míticos en perfumería que posee uno de los frascos más espectaculares del mercado.  La gran novedad es que lanza una nueva estrella eau de parfum recargable de 75 ml. Por si no lo sabíais el perfume de mujer Angel de Thierry Mugler cuenta con esta, con cinco estrellas en su galaxia particular.

Angel Thierry Mugler

Angel Thierry Mugler

La nueva estrella Angel, de concepción tridimensional, juega con la luz a través de innumerables facetas, creando unos efectos sorprendentes sin precedentes, ya que además su base no está definida, puede sostenerse en cada una de sus facetas. Sin duda una obra de arte, creada por los Maestros Vidrieros de la Casa Brose (La casa Brose es una de las vidrierías más antiguas de Francia, situada en el noroeste, en Normandía), que pesa 245 g (el perfume es de 75 ml). Me ha encantado el detalle de la estrella que culmina del tapón. ¡Imprescindible para las amantes de este mito de la perfumería!

Angel Thierry Mugler

Por su parte, Dolce & Gabbana presenta en este espectacular estuche Dolce Floral Drops, un delicado aroma fresco de flores blancas inspirado en las notas de Dolce Eau de Parfum, manteniendo su armonioso distintivo de flores blancas con un corazón de Amaryllis Blanco, Narciso Blanco, Lirio Blanco combinados con alegres y frescas notas verdes de salida de las hojas de Neroli y flor de papaya, que finaliza con notas de  Madera de Cachemira, notas de Almizcle y Sándalo.

Dolce and Gabbana

Dolce and Gabbana Dolce Floral Drops

Lo que más me gusta de su elegante frasco esmerilado es el tapón en forma de flor esculpida con pétalos en blanco cremoso. ¿No os parece espectacular?

Dolce and Gabbana Dolce Floral Drops

Dolce and Gabbana Dolce Floral Drops

Tous nos sorprende con Tous Neoncandy, una nueva versión  de  Tous eau de toilette, que llena de energía y vitalidad la primavera. Lo primero que llama la atención es su frasco color frambuesa neón escarchado que ya transmite un inmediato subidón de adrenalina. ¡Precioso!

Tous Neoncandy

En sus notas de salida cítricas están presentes la bergamota, mandarina y pimienta rosa combinándolos con la acidez verde de la manzana Granny Smith. El corazón de la fragancia desarrolla la parte floral donde la peonía y los pétalos de jazmín ceden todo el protagonismo a un cálido estallido de sabor casi flúor, el de la frambuesa. El fondo, evoluciona a unas notas más suaves como la dulce vainilla combinada con el cedro y el musc.

Tous Neoncandy

13 comentarios :

  1. Hola! Me ha encantado el post, yo tengo Dolce en su versión original, y la verdad es que me encanta, es un perfume muy delicado. Me tienta muchísimo la nueva de Tous, tiene un envase que se te mete por la vista. Tengo que ir a probarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras con Dolce Floral Drops.

    ResponderEliminar
  3. Le he visto a muchísima gente el perfume de Angel y me da a mí que voy a acabar pecando. pero sin duda el de dolce & gabbana me ha ultra enamorado su packaging.
    Muy bonito el post. Gracias
    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Angel es mi perfume favorito! El packaging de Dolce es impresionante, ¡Muero de amor! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, desde luego que los tres ya sorprenden a simple vista. Unas presentaciones impecables y bonitas. Habrá que olerlos y dejarse seducir aún más. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bioska4/28/2015

    ¡Qué bonitosssss..! Son de colección. y la presentación de Dolce&Gabbana es espectacular, me quedo con los tres.
    El post finísimo, desde luego no necesita más adornos, habla por sí solo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh te han quedado preciosas las fotos! <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. La primera la tengo que probar!bsts

    ResponderEliminar
  10. De las tres la que más me llama la atención es la de Dolce & Gabbana que además tiene un frasco precioso.

    ResponderEliminar
  11. Parecen maravillosos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Tous lo probé el otro día en el Summer BeautyDay y me encantó !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier