El nuevo Kit Veet Spawax de calentamiento de cera sin bandas

Seguro que todas conocéis los numerosos métodos de depilación y muchas de las novedades que Veet lanza cada temporada estival. Este año, como es la tónica habitual, no deja de sorprendernos con nuevos métodos de depilación para que no hay ninguna excusa para no lucir unas piernas perfectas: el Veet Spawax Kit, un sistema de calentamiento de cera sin bandas de calidad profesional ¡pero para utilizar en casa!


Este sistema derrite la cera y la mantiene a la temperatura ideal, proporcionando los mismos resultados que en un centro de belleza. ¿No os parece genial? Si es así, ¡continúa leyendo y #descubreVeetSpawax!


Obviamente sólo con una depilación perfecta se consiguen unas piernas fabulosas. Por eso, os voy a dar las tres claves para conseguirlo:

1- Exfoliación e hidratación: como siempre un paso fundamental para conseguir unas piernas bonitas y con un aspecto cuidado y deslumbrante. Lo cierto es que en invierno la piel de las piernas suele resecarse. Si en estos meses te has despistado un poco a diario ¡no ha y tiempo que perder!

Lo primero, hazte con un buen exfoliante y utilízalo una vez por semana en la ducha (y una par de días antes de depilarte para favorecer la depilación, nunca el mismo día para no irritar la piel). Esto ayudará a que se absorba mejor la hidratante, a retirar las células muertas y evitará que el vello se enquiste.

En verano será necesario hidratarlas un par de veces al día, ya que suelen estar descubiertas y expuestas a factores externos como el sol, el salitre del agua de mar o el viento. ¡No te olvides de elegir un producto con protección solar!

2- Depilación: Si prefieres depilarte en casa apuesta por un método duradero, efectivo y que cuide tu piel. La cera caliente es una opción estupenda, y con el nuevo kit Veet Spawax resulta muy cómodo y fácil de utilizar, ya que incorpora un termostato que mantiene la cera a la temperatura ideal.




Además, cuenta con discos de cera de calidad profesional en dos fragancias distintas: Veet Spawax Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y Veet Spawax Orquídea Blanca y Vainilla, que aportan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación.


¿Cómo se utiliza?

Para empezar, asegúrate que la piel de tus piernas está limpia, seca, sin heridas, irritaciones o dermatitis. ¿Un truco? el mejor momento para depilarte es tras la última ducha del día ya que la piel estará limpia y libre de aceites o cremas, y durante la noche podrá recuperarse mientras descanses.

Mantén un orden a la hora de depilarte: para piernas enteras, empieza primero depilando las medias piernas, de la rodilla al tobillo. Continúa por los muslos, también de arriba abajo; y, finalmente, termina con las ingles.
Con este nuevo método lo único que tienes que hacer es aplicar la cera y dejar que se seque. La cera se puede quitar fácilmente de un solo tirón, eliminando vello de hasta 2mm  sin necesidad de usar bandas.

3- Tonificación: O lo que es lo mismo, evitar la flacidez muscular y el aspecto de piernas blandas poco tonificadas. Para ello, es importante llevar una alimentación equilibrada y saludable, complementada con ejercicio físico regular. Otras recomendaciones sencillas que nos ayudarán a lucir unas piernas más bonitas son los masajes ascendentes con agua fría, evitar estar muchas horas de pie, descansar con los pies en alto o evitar llevar zapatos con mucho tacón.

El Kit Veet Spawax tiene un precio aproximado de 34,99€. Incluye: 1 dispositivo eléctrico + cable, 1 espátula y 6 discos de cera sin bandas (25 g cada uno), con Fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo. Los recambios  de 6 discos de ambas fragancias cuestan alrededor de  6,99 €.


Si os apetece probarlo, gracias a Veet dos de vosotras podrán hacerlo y ganar un lote como el de la imagen. ¿Cómo? Muy sencillo, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1- Dejar un comentario en este post constestando a esta pregunta: ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? y poniendo #descubreVeetSpawax

2- Seguir el blog de forma pública y dejar vuestro mail aquí:



3- Ser fan de la página de facebook de fashion & beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

4- Ser fan de Veet en facebook:

https://www.facebook.com/VeetEspana?fref=ts

5- Compartir el enlace del sorteo en facebook y twitter (si tienes):

http://www.fashionandbeautynow.com/2015/04/sorteo-veet-spawax-kit-de-calentamiento.html

El sorteo es válido en territorio nacional (solo península y Baleares) hasta el 10 de mayo. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato requerido no serán válidos. ¡Mucha suerte a tod@s!



ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos el nombre de los 2 ganadores!, realizado a través de la web random.org. ¡Muy pronto recibirán su Veet Spawax Kit!

De los 130 emails participantes he tenido que eliminar 21 no válidos por estar repetidos, que tienen una sola participación como todo el mundo. Los 109 participantes válidos han sido numerados en el orden que han escrito los mails en el cuestionario. Los ganadores son: Enara Girl, e Isabel Gragera. ¡Enhorabuena a las 2!
 


90 comentarios :

  1. #descubreWeetSpawax mi mejor momento para lucir piernas es en Verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi momento preferido para lucir piernas es cuando vuelvo de la playa y me echo mi aceite corporal! Comparto en facebook https://www.facebook.com/Laurita.pinky/posts/10152811334581724?pnref=story
    Gracias!!
    #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. #descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas es todo el año y preferiblemente en verano con el solecito, la brisita y la playa

    ResponderEliminar
  5. El mejor momento sin duda para lucir piernas es en verano. Sobre todo cuando estás muy morenita. Pero en realidad tenemos que lucir piernas todo el año. Por eso hay que estar preparadas para cualquier acontecimiento y nada mejor que con Veet Spawax !!! #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  6. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es en la playa, pero las luzco durante todo el año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo links de haberlo compartido:
      https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/827289584029356
      https://twitter.com/Enaragirl/status/594178224759971840
      Gracias

      Eliminar
  7. Mi mejor momento para lucir piernas es recién salida de la ducha tras exfoliarme e hidratarme, en ese momento me sietno genial!! #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  8. #descubreWeetSpawax mi momento preferido son los fines de semana por la mañana cuando voy a dar un paseo, me encantaa!

    ResponderEliminar
  9. #descubreVeetSpawax en la playa

    ResponderEliminar
  10. #descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas es en verano

    ResponderEliminar
  11. #descubreVeetSpawax mi momento preferido es al dia siguiente de depilarme la piernas porque la tengo suave y preciosas

    ResponderEliminar
  12. #descubreVeetSpawax en las noches de verano que estas en una terraza tomando un rico mojito.

    ResponderEliminar
  13. Mi mejor momento es en la piscina, dándolo todo en el agua y que al salir no haya ningún pelo indiscreto ^_^ #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  14. #descubre VeetSpawax Mi mejor momento es cuando lo estoy dando todo nadando en la piscina y al salir del agua no hay ni rastro de pelos indiscretos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Mi momento preferido es en la playa!!con un bonito bikini y tomando el sol!!! #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  16. #descubreVeetSpawax , siempre, pero ahora que empieza el buen tiempo, vamos sin medias, vamos a la playa, hay que tener una piernas perfectas para lucirlas

    ResponderEliminar
  17. #descubreVeetSpawax en cuanto llega el buen tiempo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. #descubreVeetSpawax las largas tardes de verano , me encanta llevar vestidos y shorts

    ResponderEliminar
  19. #descubreVeetSpawax la noche

    ResponderEliminar
  20. #descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas es durante la tarde despes de haber tomado el sol con miniflda o shorts en un chiringuito de playa

    sigo en facebook Ester Mosquera y twiter @ester32_81
    Compartidos facebook: https://www.facebook.com/ester.mosquera.9/posts/10153160454410189?pnref=story
    compartido twiter: https://twitter.com/ester32_81/status/594053236631457792

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    he compartido en facebook: https://www.facebook.com/TheDiaryOfMyDreams/posts/742808165831770

    #descubreVeetSpawax Mi momento favorito para lucir piernas es en verano, sin duda la mejor época para presumir de piernas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utiizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar.
    Te he anunciado con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/833716810015167:0?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/594076616357191680
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/36s6tLQesCp
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Mi mejor momento para lucir las piernas es ahora, porque puedo mirármelas, en verano tengo tanto trabajo que aunque me depile ni me acuerdo de que tengo piernas, xDDDDD. Así que aprovecho ahora que hace calorcillo y podemos ir a la playa. #descubreVeetSpawax
    Comparto en facebook (Silvia P. Piñeiro) y en twitter (@silviaaterriza).

    ResponderEliminar
  24. #descubreVeetSpawax en verano, ya sea en la playa o en la ciudad.

    ResponderEliminar
  25. #descubreVeetSpawax ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? Pues en la cama con mi marido porque hay que lucir las piernas todos los días del año, pero odio meterme aya al tema y que este sin depilar.

    ResponderEliminar
  26. Perfecta opción para ahora que llega el verano. Siempre ando en búsqueda de nuevos método y la depilación con cera sigue siendo mi favorita, además de… https://www.xanando.com/blog/8-opciones-para-la-depilacion-1-de-3/?u=0124

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. #descubreVeetSpawax. Mi mejor momento es cuando voy a estrenar vestido de esta nueva temporada. (espero que no tengas en cuenta mi anterior comentario dado que era incorrecto y seria invalido para participar) . Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. #descubreWeetSpawax Mi mejor momento es en una azotea disfrutando del solecito y tomando algo refrescante mientras en la ciudad todo sigue.

    ResponderEliminar
  30. #descubreVeetSpawax en la playa en veranito!
    soy fan en fb como Ana María García Rodríguez y publico https://www.facebook.com/Ani.GR/posts/10204789502360661?pnref=story

    ResponderEliminar
  31. Mi mejor momento es cuando salgo con mis amigas de copichuelas con mini y taconcitos. #descubreVeetSpawax
    Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1441355629510454&set=a.1374551922857492.1073741827.100009080910962&type=1&theater
    Twitter: https://twitter.com/GafitasGafi/status/594176494437572608?lang=es
    Mail: mmagewtamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utiizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar,
    Suerteee

    ResponderEliminar
  33. #descubreVeetSpawax en la playita en verano. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez y en el blog es manuel romero

    ResponderEliminar
  34. #descubreVeetSpawax Mi momento preferido es cuando llega el varanito,me encanta ponerme faldas y lucir las piernas y dejarlas que vayan bronceandose poco a poco!

    ResponderEliminar
  35. M momento #descubreVeetSpawax es cuando te surge un plan en el verano y tienen que salir corriendo,a la playa o piscina, y te pilla depiladíta. Gracias por la oportunidad, un placer depilarte con Veet y además muy mejorados.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Esmeralda5/02/2015

    ¡Qué bonito post! Me va a encantar este aparato de depilación a la cera, ya muy moderno con respecto al que yo tengo y la cera espero sea estupenda.¡¡¡ Me lo compro!!!. Qué bien explicado todo . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Se me olvidaba compartido en Face https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/904638132912445
    Twitter @9xonia https://twitter.com/9xonia/status/594606060800970753.

    ResponderEliminar
  39. #descubreVeetSpawax al atardecer para salir a tomar algo fresquito a una terracita :)

    ResponderEliminar
  40. #descubreWeetSpawax mi momento preferido son los fines de semana por la mañana cuando salgo a tomar unos vinitos

    ResponderEliminar
  41. Mi momento de lucir piernas es cuando me toca dar clase con pantalón corto (hacer deporte con calor y pantalón largo, a veces, es peligroso) #descubreVeetSpawax
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Anunciado en FB: https://www.facebook.com/BeatrizDeMissPotinges/posts/1442896679354515
    (que se me había pasado)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto que es una gran marca que nunca decepciona.
    #descubreVeetSpawax mi momento ideal para lucir piernas es con la llegada del calorcito que se ponen morenita y lucen un montón!
    Os sigo en facebook como Celia Madrid Amo, comparto: https://www.facebook.com/ailec877/posts/10206475273430004
    Bsts!

    ResponderEliminar
  44. #descubreVeetSpawax mi momento preferido es ahora que llega el buen tiempo, el solecito, ya que me encanta ponerme faldas y pantalones cortitos.
    Me apunto y comparto. Aqui os dejo los link de donde lo he hecho:
    https://www.facebook.com/eugenia.mirandagarcia
    https://twitter.com/EugeniaMirangar
    Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  45. Esta vez no voy a participar pues no tengo vello en las piernas y no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusta lucir piernas cuando se me ponen morenas jajaja #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  47. #descubreVeetSpawax Para lucir piernas, un buen vestido y unas sandalias de tacón

    Publicado: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/801436003318255?pnref=story

    ResponderEliminar
  48. Mi mejor momento para lucir piernas es aquel en el que me pongo mi mejor vestido para verano ! #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  49. #descubreVeetSpawax Mi momentos preferido son los paseos por la orilla del mar!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa me apunto!
    El mejor momento para lucir piernas es una terracita en verano con un vestidito y unas preciosas cuñas #descubreVeetSpawax

    Te sigo a ti y a Veet en facebook como Monica Cox
    y comparto el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1578875662400077&id=100008329742266
    y comparto el sorteo en twitter: https://twitter.com/LaVisionDeCox/status/595703862989889536
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. #descubreVeetSpawax para estar siempre radiante mis piernas este verano
    https://www.facebook.com/KikiyMak/posts/10203951826382659?pnref=story
    https://twitter.com/kikiymak/status/595874918153199616

    ResponderEliminar
  52. #descubreVeetSpawax piscinita y solecito en la toalla y 0 pelos!!

    ResponderEliminar
  53. #descubreVeetSpawax Mi mejor momento para lucir piernas es en la playa dorandome al sol ,o en la piscina,tambien al ponerme vestidos en verano,me encanta!!!

    Comparto en FB:
    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10206175688492665?pnref=story
    Comparto en twiter:

    https://twitter.com/Vanesamolina84/status/595948011055878144
    En fb soy Vanesa Molina Palao
    En twiter @Vanesamolina84
    Gracias suerte!

    ResponderEliminar



  54. #descubreVeetSpawax Mi momento preferido para lucir piernas es por la tarde en verano.
    Ana Valle en facebook
    Ana Vallens en twitter.
    Ana Sandra en g+ y blog.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1611386749105183&id=100007016206275
    https://twitter.com/AnaVallens/status/596068307645530112
    https://plus.google.com/u/0/118224978886299662208

    ResponderEliminar
  55. #descubreVeetSpawax Mi preferido es a finales de julio, cuando las piernas ya se han bronceado un poquito, la operación biquini ha dado resultados y puedo ponerme vestidos cortitos.
    Compartido en https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/447209522122980?pnref=story
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Participo encantada,guapa!!
    El mejor momento para lucir piernas es en una noche de verano,luciendo un vestidito veraniego en cualquier fiesta o terracita!! #descubreVeetSpawax

    Te sigo a ti y a Veet en Facebook como Vanessa Cuadrado Palomo y comparto el sorteo en Facebook https://www.facebook.com/vanessa.cuadrado.7/posts/10205094527417472?pnref=story
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,guapa! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  57. yo esta vez no participo, porque no soy usuaria. Me depilo entera con mi vieja depiladora, pero si comparto por las redes para las posibles usuarias

    ResponderEliminar
  58. #DescubreVeetSpawax para mi todo momento es bueno para lucir unas piernas diez! tanto apra lucirlas como para estar en casa tranquilamente con pijama de verano! es pura muestra de feminidad!! en Fb soy Tamara Grcía; en twitter @xumixi y comparto =) https://twitter.com/xumixi/status/596285410487181313
    email: xumixi@hotmail.com
    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  59. #descubreVeetSpawax Participo. Me encanta. El mejor momento para lucir piernas, cuando llega el calorcito y me pongo vestidos y taconazo. Y en la playa igual, a lucir unas piernas diez.

    ResponderEliminar
  60. mi momento favorito para lucir pierna es los sabados noche #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  61. Participo!
    Mi momento ideal es cualquier época del año! Las piernas tienen que estar perfectas siempre :D
    #DescubreVeetSpawax
    Gracias x el sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  62. #descubreVeetSpawax mi momento preferido es cuando voy con el peque a sus clases de natacion y tengo que estar con el.

    ResponderEliminar
  63. Mi momento preferido para lucir piernas es en el trabajo ya que mi uniforme me obliga a llevar falda :)
    #DescubreVeetSpawax
    Sigo el blog como Soraya1889 OnBelleza

    ResponderEliminar
  64. descubreVeetSpawax Mi mejor momento para lucir piernas es en verano cuando mas uso hago de faldas y vestidos y la piel tiene ese bonito tono dorado por el sol
    Comparto en Facebook :
    https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/947186271992666 ( poniendo el link del sorteo)
    https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/947186711992622 ( compartido desde el post de Facebook)
    Comparto en twiter: https://twitter.com/MarRosa1/status/596666954397655040

    En Facebook soy Maria Coronada Rosa
    En twiter @MarRosa1

    Gracias por el sorteo . Un saludo

    ResponderEliminar
  65. #descubreVeetSpawax Mi momento preferido para lucir piernas es cuando llega el verano y uso a diario ropa deportiva corta y me gusta estar siempre perfecta

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter : @Beliamaya
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Compartido en Facebook y Twitter
    - https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/883470245047533
    - https://twitter.com/Beliamaya/status/596671016568500224

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Mi momento para lucir piernas es con unas sandalias de verano con plataforma y unos shorts #DescubreVeetSpawax

    https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/907488215980211?pnref=story

    ResponderEliminar
  67. Mi momento ideal para lucir piernas es con el buen tiempo en la playa!!

    ResponderEliminar
  68. #descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas en con el buen tiempo en la playa o dando un paseito!!

    ResponderEliminar
  69. #descubreVeetSpawax
    Mi momento favorito es por la noche cuando sales para cenar, dar un paseo, de fiestuqui
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10206032322823683?pnref=story
    https://twitter.com/VaneTgna/status/596742658418159616

    ResponderEliminar
  70. #descubreVeetSpawax mi mejor momento es siempre, me gusta estar perfecta en todo momento.
    Gracias por el sorteo.
    Compartido en twitter https://twitter.com/misela1970/status/596770649953193984
    Compartido en facebook https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/839648739406142

    ResponderEliminar
  71. #descubreVeetSpawax mi momento es la primavera con los primeros rayos de sol.
    Comparto en FB https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/975930119092155?pnref=story
    Comparto en TW https://twitter.com/carolroma74/status/597359370226249728

    ResponderEliminar
  72. Participo. Genial sorteo. A ver si hay suerte, que ahora que tenemos aquí "el caloret" tenemos que lucir piernas ;)
    Mi momento ideal o favorito para lucir piernas perfectas, es en el momento de salir de la esteticista. Que después de lo que una sufre ahí dentro... Jajajaja
    Suerte a todas. Besos

    Mis comprobaciones, que no sé si se deben poner aquí, pero por si las moscas..:
    Te sigo en GFC como; mi meta tu salud.
    En facebook, tanto a ti como a Veet como Carolina LLovera Serra

    Lo he compartido en :
    Faceboo: https://www.facebook.com/carolina.lloveraserra/posts/10206310750918112?pnref=story
    Twitter: https://twitter.com/mimeta_tusalud/status/597364707046125568
    Y aunque no era obligatorio también en G+: https://plus.google.com/+mimetatusalud/posts/9NaYUThkBfJ

    Y ya para rizar el rizo, dejo mi correo aquí jajajaja: mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com, No vaya a ser que me toque.... así te facilito las cosas Jajajaja (de ilusión también se vive)

    GRACIAS DE NUEVO. Besos

    ResponderEliminar
  73. Mi mejor momento es en verano,pues me quito las medias y me gusta verlas sin pelitos e impurezas.#descubreVeetSpawax
    Participo.Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  74. sandra denis5/10/2015

    participo en el sorteo
    mi momento preferido pues en verano cuando me pongo faldas cortas, vestidos y pantalones cortos
    fan de las 2 paginas
    compartido en fb
    https://www.facebook.com/s.w.d.1967/posts/425712714277039?pnref=story
    te sigo en twitter como @sandriita2015
    compartido en twitter
    https://twitter.com/fashionandbn/status/597364184238665728

    ResponderEliminar
  75. #descubreVeetSpawax. Mi mejor momento en verano!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  76. #DescubreVeetSpawax Mi momento es cuando voy a un restaurante bonito a celebrar algo :)
    Compartido en Facebook: Chus Bello

    ResponderEliminar
  77. me encanta participo comparto en faceboock https://www.facebook.com/fashionandbeautynow/photos/a.177407045611752.39338.165503523468771/964566840229098/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  78. #descubreVeetSpawax mi momento preferido es en invierno, cuando todas llevan las piernas tapadas yo las luzco con mucha alegría sin importarme el frio porque siempre las tengo perfectas y listas!
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/562732810535597

    ResponderEliminar
  79. En verano cualquier momento del día es perfecto

    ResponderEliminar
  80. Cuando voy a la playa, a la piscina, a jugar un partido de voleibol... cualquiera de esos momentos es perfecto #DescubreVeetSpaWax

    ResponderEliminar
  81. #DescubreVeetSpawax Es difícil elegir solo uno, pero me quedo con las tardes de viernes, cuando comienza el ansiado fin de semana, y me voy de terracitas con las amigas.

    Comparto en facebook y twitter, gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. RAQUEL FERCO5/10/2015

    En las cenas familiares y eventos especiales!
    #descubreVeetSpawax

    Compartido :)

    ResponderEliminar
  83. Anónimo5/12/2015

    Siempre que este bien depiladas y sobre todo en verano

    ResponderEliminar
  84. Mi mejor momento para lucir piernas es con mi pareja, me encanta la idea de que me queden suaves y perfectas. #descubreVeetSpawax

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias, estoy desando probarlo. Utilizaba cera Veet con bandas sobre todo para el bigote. Besos

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias. Ya respondi hace unos dias al email!. Deseando probarlo, confio mucho en la marca!

    ResponderEliminar
  87. #DescubreVeetSpawax mi mejor momento es en una cena romantica con mi marido,y el tener las piernas suaves al final de la cena es el mejor regalo.

    ResponderEliminar

Design: WS