¿Nos vamos a Hawaii? + SORTEO

Si como yo prestáis mucha atención a los aromas de vuestro hogar este post os va a interesar. La verdad es que en mi casa utilizo diversos métodos para aportar aromas que me relajen o aporten un toque especial que me haga sentir más confortable.

Bref WC Poder Activo Escapes

Bref WC Poder Activo Escapes

Las flores es uno de ellos. Además de un objeto decorativo que me encanta, muchas de ellas despiertan ligeros olores que me apasionan.


Otras opciones de las que no puedo prescindir son las velas: ideales para conseguir ambientes muy acogedores, al mismo tiempo que puedes disfrutar de tus aromas favoritos; o los mikados, que además de convertirse en objetos bastante vistosos y elegantes, emanan fragancias de forma sutil y continua (al estrenarlo siempre es más intensa).



Al estar rodeada de mis perfumes y cosméticos favoritos el cuarto de baño es sin duda una de mis estancias favoritas de la casa. En él tampoco renuncio a utilizar velas para disfrutar de un baño relajante y siempre me gusta que huela bien.

Como el verano está a la vuelta de la esquina supongo que, como yo, estáis deseando tomar el sol y disfrutar del mar… ¡Tranquilas que ya queda poco! Pero, mientras tanto ¿qué tal si viajamos a Hawaii? ¡Sí sí, a Hawaii!, habéis leído bien. ¡Os cuento cómo!

Bref WC Poder Activo Escapes

Con las exóticas fragancias de las nuevas variedades Bref WC Poder Activo Escapes ya es posible deleitarse con los frescos aromas tropicales inspirados en Río de Janeiro y Hawaii y así disfrutar de una limpieza y un frescor únicos ¡la mejor manera de vivir una experiencia totalmente sensorial en el baño!

Sin duda es una opción genial para desconectar de nuestra ajetreada rutina y acercar a nuestros hogares un pequeño espacio de esos paraísos a través de  los frescos perfumes de la gama Escapes.


El cóctel tropical de Bref WC Poder Activo Escapes Río Carnival combina notas cítricas y frutales para conseguir un aroma cálido y vibrante que traerá la alegría de Río de Janeiro a tu hogar.

O si lo prefieres, como yo, vuela a un auténtico oasis tropical de bienestar rumbo a Hawaii con la fragancia rica y cálida de Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii, compuesta por una mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales que aportarán la máxima frescura y relax a tu cuarto de baño.

Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii

Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii


A mi desde luego me recuerda a un día de verano relajante en el que me preparo mis smoothies favoritos y me siento a ojear tranquilamente mis revistas favoritas o a leer un buen libro. ¡Un momento #MomentoHawai  que me encanta!


¿Qué destino está hecho para ti? No hace falta que elijas porque si eres uno de los 3 ganadores del SORTEO Bref WC Poder Activo Escapes ¡podrás probar las dos! Vive la emoción de unas inigualables vacaciones en playas de arena blanca y agua cristalina, o si este año te apetece explorar tu lado más exótico, hazlo en una en una ciudad rodeada de los perfumes, sabores, colores y olores frescos e intensos.

 ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

1- Seguir el blog de forma pública y ser fan de la página de facebook de fashion & beauty now: https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

2- Escribirme en un comentario, cuál es vuestro #MomentoHawai personal. ¡Estoy deseando conocer vuestros trucos para conseguirlo!

3- Rellenar este campo con vuestro correo electrónico:



El sorteo es válido en territorio nacional (solo península y Baleares) hasta el 28 de abril. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato requerido no serán válidos. ¡Mucha suerte a tod@s!

Bref WC Poder Activo Escapes

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos el nombre de los 3 ganadores!, realizado a través de la web random.org. ¡Muy pronto recibirán su set Bref WC Poder Activo Escapes.

He tenido que eliminar 1 comentario por estar repetido, que tendrá una sola participación como todo el mundo. Los 80 participantes válidos han sido numerados en el orden que han escrito los mails en el cuestionario.  Los ganadores son: biomafi, hueleacoco y Sara Crespo. ¡Enhorabuena  a los 3!

64 comentarios :

  1. mi #MomentoHawai los fines de semana de relax en la terraza tomando el solecito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!! Me encantaría participar!! :)
    ¿Cuál sería mi momento Hawai personal? Pues lo montaría de la siguiente manera: con velas de aromas exóticos; geles de baño y lociones corporales de piña, coco, frutas de la pasión...; con un pica-pica de frutas tropicales (yo me pido el coco, que me encanta) en la mesa pequeña del comedor... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participo.
    Usando olores de coco y piña tanto en el ambiente como en mi persona, me pondría mi bikini y mi pareo y me prepararía una piña colada, jejeje y para el calor usaría un pai pai. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Mi #MomentoHawai sería tumbada en la arena blanca junto con mi coco. Tumbada como un largarto, durante horas y horas... Me encantaa!

    Gracias. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Mi momento Hawai personal es cuando me preparo un buen baño con espuma y sales relajantes, un par de velitas y a relajarse. Y si además incluyo un zumo tropical, ya es perfecto.
    ¡Besos!
    Te sigo en Fb como Alicia Pérez.

    ResponderEliminar
  6. Participo. Mi #MomentoHawai personal es cuando me visto con muchas flores, hace sol y estoy contenta. Un abrazo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Participo. Mi #MomentoHawai es sentarme en el jardin y estar leyendo tranquila !!

    ResponderEliminar
  8. participo mi #MomentoHawai personal es cuando hago el baño y huele a limpio, no hay mejor olor

    ResponderEliminar
  9. comparto https://www.facebook.com/fashionandbeautynow/photos/a.177407045611752.39338.165503523468771/955974614421654/?type=1

    ResponderEliminar
  10. mi moneto #MomentoHawai es despues de comer tranquila en el sofa y un rato de tele comparto https://www.facebook.com/fashionandbeautynow/photos/a.177407045611752.39338.165503523468771/955974614421654/?type=1

    ResponderEliminar
  11. Mi #MomentoHawaii coincide con tus smoothies. Cuando me preparo un batido de frutas, especialmente si tengo a mano algunas más exóticas como frambuesas o mango. El color, el olor, el sabor...me transportan. Y ya si es al solecito ¡mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  12. Participo! mi #MomentoHawai es cada noche cuando enciendo mis velas aromaticas con olor a mango y frutas de la passion y disfruto de un cocteil de frutas despues de cenar....es el mejor momento del dia!

    ResponderEliminar
  13. Mi #MomentoHawai personal es cuando me voy los fines de semana de terracitas con mi chico. Al solecito, con una bebida fresquita en la mano, disfrutando de no hacer nada ¡no se puede estar mejor!

    ResponderEliminar
  14. Participo,mi #MomentoHawai es cuando pongo en mi terraza la hamaca y mi piña colada.

    ResponderEliminar
  15. #MomentoHawai personal es sentada en la playa en una hamaca, tomando el sol de mi bella almeria y bañadome en su playa, y cerca de un chiringuito para poder disfrutar de una cerveza fresquita y unas ricas tapas, eso es felicidad lo demas tonterias

    ResponderEliminar
  16. mi momento #MomentoHawai personal es cuando me siento a desayunar por las mañanas con el ordenador y leo todos los correos que me enviais de blogs de belleza me encanta me lo paso pipa yo sola jejejejej un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto, mi #MomentoHawai es cuando puedo escaparme un ratillo al baño. Lleno la bañera de agua bien caliente, un poco de música, ¡y a intentar desconectar un poquillo! Aunque cuesta encontrar un momento así. :)
    Comparto en facebook (Silvia P. Piñeiro) y en twitter (@silviaaterriza).

    ResponderEliminar
  18. mi #MomentoHawai es sentada en la playa, tomándome un café mientras miro el mar y las olas

    ResponderEliminar
  19. #MomentoHawai es cuando me preparo un baño relajante con velas y sales!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Participo,me encanta!!

    #MomentoHawai personal es el fin de semana ,cuando me voy con mi chico al campo a tomar el sol,y tomamos algo juntos una cervezita y una tapita en una mesa al sol....es mi momento relax y mejor de toda la semana..ya que la playa nos pilla muy lejos..al menos disfrutamos del campo,las flores y el viento fresco dandome en la cara,en primavera..que buen momento ..

    ResponderEliminar
  21. #MomentoHawai personal es despúes del desayuno, más bien justo despúes del cafè con leche. No se si tendrá que ver algo el café, pero es tomarmelo e ir :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Gracias por el sorteo! :)
    Mi #MomentoHawai personal es cuando salgo de escapada a la naturaleza (mar o montaña). me carga las pilas y me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Mi momento Hawaii, algunas velas, buena musica acustica y un buen vaso de vino (si es con compañia mejor)

    ResponderEliminar
  24. #MomentoHawai personal es aquel que después de una jornada laboral me tomo una ducha relajante y luego me hecho mis cremas faciales y corporales y me relajo,es genial!!!!

    ResponderEliminar
  25. #MomentoHawai,cualquier momento que pueda estar sentada tranquilita sin escuchar los gritos de mis dos peques,y si puede ser donde haga solecito mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  26. MI #MomentoHawai es todos los domingos cuando me hago mi momento spa de cuidados y mascarillas :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. que sorteo tan genial, me apunto :D
    mi momento hawai es por la mañana, cuando me hago mi batido de fruta y me lo tomo en la terraza con las vistas de la playa :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  28. Mi #MomentoHawai personal es por la mañana, cuando todos duermen. Paz y silencio por un rato. Te sigo en fb como Lourdes Dinares. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Mi #MomentoHawai es cuando me preparo mi batido de frutas con bolas de helado y lo disfruto en mi patio con el solecito.

    Gracias por el sorteo :)

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. Participo guapa, mi momento cuando me rodeo de mi gente, pongo velas y transcurre todo en armonia

    ResponderEliminar
  31. mi #MomentoHawai es una mañana soleada de domingo con un estupendo desayuno en la terraza

    ResponderEliminar
  32. Participo.gracias!!
    mi #MomentoHawai son los paseos por la orilla del mar con mi marido,tomándonos después unos cócteles en una terracita ;)

    ResponderEliminar
  33. Mi #MomentoHawai personal es un día de verano, con sol y disfrutar de la familia en la playita mientras me tomo fruta o bebo algo refrescante, doy paseos con mis niños por la orilla y disfruto de todo lo que me rodea!, besos, :))

    ResponderEliminar
  34. #MomentoHawai personal. sumergida en la bañera , relajada, agua calentita y la puerta cerrada a cal y canto.

    ResponderEliminar
  35. #MomentoHawai seria en la playa tumbada a la bartola con una piña colada y tomando el sol

    ResponderEliminar
  36. Mi #MomentoHawai personal es estar en pleno campo, echada en una mantita en el verde y oir el sonido de los pinos, pájaros.... el vivir de la naturaleza.
    Te sigo en fb como M Angeles Guerra Rodriguez
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  37. #MomentoHawai es cuando me pongo en la terraza tomando el sol, mientras mi sobrino me moja en su piscina de agua y mientras me tomo algo fresquito

    ResponderEliminar
  38. #MomentoHawai es cuando estoy en la piscina tomando el sol, con un buen coctel, unas gafas de sol y una flor de tiare detras de la oreja :)

    ResponderEliminar
  39. Sigo el blog maria de los angeles ramos y facebook angeles ramos. Mi #MomentoHawai personal es dar un paseo por el campo con un sol resplandeciente y no demasiado caluroso de primavera contemplando el renacer de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  40. #MomentoHawai es ir a terracitas cuando empieza el calor a tomar algo! :)

    ResponderEliminar
  41. #MomentoHawai es cuando llego después del trabajo, después del estrés del día y me dedico tiempo para mí, un baño relajante con sales de baño, me quedo como nueva

    ResponderEliminar
  42. Ahora que las tardes son tan largas, pasear un par de horas y por el camino tomarme un helado de yogur
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro

    ResponderEliminar
  43. #MomentoHawai es cuando estoy en la terraza,me da el sol,rodeada de flores,que te envuelve el perfume,leyendo alguna revista de moda.Gracias.Deseando probar los nuevos Bref.Gracias.

    ResponderEliminar
  44. #MomentoHawai es pasear por el paseo maritimo y sentir la brisa del mar y sentarme a tomar un rico helado en verano

    ResponderEliminar
  45. Mi #MomentoHawai es cuando utilizo el aceite de monoi...es echármelo y transportarme a la playa en una tumbona tomando el sol.

    ResponderEliminar
  46. Mi #MomentoHawai personal es salir a mi terraza las tardes primaverales y disfrutar de la lectura de un buen libro

    ResponderEliminar
  47. Mi #MomentoHawai es una tarde/noche en una terracita con mi novio y unos mojitos relajándonos del trabajo, pensando que por fin tenemos unos días de relax para desconectar.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Mi #MomentoHawai es cuando pongo musica y miro la tele.

    ResponderEliminar
  49. mi #MomentoHawai es llegar el viernes despues del trabajo y ponerme un baño de espuma con musica relajante, iluminado con velas

    ResponderEliminar
  50. Mi #MomentoHawaii, es un anochecer, viendo el mar, tomando algo, con musiquita y velas, para crear un ambiente mucho más chulo, mientras tomamos algo :)

    ResponderEliminar
  51. Buena compañía + sol + mar + mojito de fresa = mi #MomentoHawai :)

    ResponderEliminar
  52. Mi #MomentoHawaii es tomar una piña colada bien fresquita en una terraza de verano al atardecer.

    ResponderEliminar
  53. #MomentoHawai personal es estar junto al mar con un mojito en la mano

    ResponderEliminar
  54. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) url blogger https://www.blogger.com/profile/01446426838475099662
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Mi #MomentoHawaii es cuando preparo una bañera y me sumerjo olvidándome del mundanal ruido y escuchando solamente música suave

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Mi #MomentoHawai es estar sobre una tumbona con el fondo del mar mientras me tomo una piña colada

    ResponderEliminar
  56. Uff casi no llego... Provoco mi #MomentoHawai una vez al mes. Lleno la bañera de agua calentita, echo un chorro de mi aceite esencial favorito con toques cítricos y me sumerjo durante media hora para relajarme. Es como si volviera a mi Luna de Miel (¡¡que fue en Hawai!!))

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/27/2015

    Mi #MomentoHawai es una piña colada en una hamaca bajo el sol

    ResponderEliminar
  58. Mi #MomentoHawai personal es cuando viajo a mi amada Cartagena de Indias con buen solecito, la playita, unas buenas limonadas y excelente compañía, planazo completo

    ResponderEliminar
  59. Mi #MomentoHawaii un mojito bien fresquito, piscina y bronceador de coco !!!

    ResponderEliminar
  60. Mi #MomentoHawaii , en mi patio tomando el sol rodeada de mis flores!!!, me encanta

    ResponderEliminar
  61. Hola Mi #MomentoHawaii es cuando después de una larga jornada por fin llego a casa me doy una relajante ducha y me relajo en el sofá con un buen libro entre buen olor, gracias comparto en Facebook y en twitter como @maqueiriIsabel

    ResponderEliminar
  62. #MomentoHawai estar con los amigos trankilamenete haciendo una barbacoa y pasandolo bien !

    ResponderEliminar
  63. Mi #MomentoHawai es cuando termino de hacer todas las cosas de la casa y me siento en mi sillón favorito con un buen libro y una taza de té.

    ResponderEliminar
  64. mi #momentohawaii es cuando voy a la playa y uso bronceador con olor a coco

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier