Regalos fashion para papá

Si aún no tienes claro lo que regalar a papá ¡no hay tiempo que perder! No dejes de echar un vistazo a nuestras propuestas beauty, que os propuse hace unos días aquí, y ¡no te pierdas estas nuevas propuestas para acertar seguro!

Para los adictos a la ropa y los complementos una opción perfecta es Cortefiel. Encontrarás lo último en tendencias y diseño. Sin duda una apuesta segura.


Si es de los que apuesta por un calzado a la última, opta por la firma centenaria made in Spain Victoria, que lanza unas slip-on en tejidos clásicos como la lona en tonos uniformes o con un toque más chic utilizando la piel y el estampado de serpiente.


Para que lleve todo ordenado esta mochila de Longchamp es una opción moderna con el toque elegante y sofisticado que queremos dar a papá.


Para que no se olvide de nada que lleve dentro una libreta de Paperblanks de la colección Cuero Antiguo, inspirada las rutas comerciales del Lejano y Medio Oriente. Con sus distintos modelos y formatos, Paperblanks propone una colección de tonalidades naturales, desde el clásico negro cuero hasta el vibrante verde jade.


Los complementos son imprescindibles. Por eso os propongo dos opciones perfectas: Las nuevas gafas de sol Explorer, de Silhouette,  que combina un diseño clásico con un toque más audaz y trepidante, que las convierten en el complemento ideal para hombres inquietos, con ganas de explorar nuevos horizontes y que exprimen cada momento del día sin renunciar a la elegancia ni al vanguardismo.


El reloj es sin duda un imprescindible. Me ha encantado este Hublot de oro rosa que mezcla a la perfección tecnología punta, elegancia y un toque deportivo que no resta un ápice de elegancia  a los papás más exigentes. Está disponible en Montejo Joyeros (C/ Goya nº 25 Madrid).

4 comentarios :

  1. Yo por estas fechas no hago ningún regalo.

    ResponderEliminar
  2. Las gafas y el reloj,son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  3. aunque llegue algo tarde, muy buena y moderna la selección de productos para regalar has hecho.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier