He probado el exclusivo tratamiento Exquisâge, de Darphin

Hace unas semanas tuve la suerte de probar el tratamiento Exquisâge, recién llegado del Instituto Darphin de París. ¿La cita? En una de las suites del hotel Castellana Intercontinental de Madrid. El plan no podía ser más apetecible.


El ritual de una hora (que no se me pudo hacer más corto) combinaba un relajante masaje con el tratamiento antiedad que se presentaba y que, por suerte, es posible adquirir en los puntos de venta habituales de la firma. Para disfrutar del tratamiento hay que volar, por desgracia, a la Ciudad de la Luz.


Exquisâge Instituto Darphin
Está compuesto por dos productos -un sérum y una crema-  creados para ayudar a rejuvenecer, estimular y proteger la piel sin importar la edad de una forma exquisita. Su secreto reside en la exclusiva CelluVie™ Complex, un cóctel de ingredientes sensoriales al que se suma una tecnología  capaz  de aumentar el colágeno natural de la piel. Así, se logra atenuar los signos de la edad y aportar luminosidad y un toque revitalizador al rostro.

Está compuesto por acetyl hexapéptido, que ayuda a impulsar la producción del colágeno y la elastina; extracto de laminaria digitata, un alga marrón cosechada en la costa de Francia que promueve la juventud natural de la piel al producir energía celular; y sapindus mukurossi fruit  (Árbol del jabón) y el Extracto de Caesalpinia Espinosa, que combinados consiguen combatir los signos de la edad aportando energía a la piel. 

Exquisâge Darphin

Por su parte, Exquisâge Beauty Revealing Serum es capaz de duplicar el colágeno de la piel, además de revitalizarla y revigorizala mejorando su elasticidad, luminosidad y su  tono. Al mismo tiempo,  combate las arrugas y líneas de expresión. Esto se logra gracias a la incorporación de dos ingredientes más: el extracto de artemia y el extracto de hoja de alcachofa, que además proporciona un efecto calmante de la piel y añade beneficios antioxidantes.

Me ha encantado porque su textura es ligera, huele maravillosamente bien, y deja la piel suave, confortable y fresca ¡con efecto  descanso inmediato! Por si fuera poco el 94%  de sus ingredientes de origen natural, no está formulado con productos químicos y es no comedogénico.

Para aplicarlo basta con 3 gotas  con las que iremos dando  ligeros y suaves toquecitos  con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote,  ¡teclea como como si estuvieses tocando el piano! Presiona también con las manos en pómulos, frente y barbilla. PVPR: 90 €.

La crema tiene como misión fortalecer y proteger. Para ello incluye ingredientes probióticos como el lactobacillus fermentado, para proporcionar un extra de  protección frente a las agresiones medioambientales; y una combinación de cebada, tomate, girasol y extracto de pepino, ingredientes botánicos ayudan a reforzar la barrera de la piel, ayudando así a retener la hidratación a lo largo del tiempo para protegerla de posibles agresiones ambientales que causan la fatiga de edad.

Os aseguro que deja la piel hidratada y muy jugosa con efecto ‘segunda piel’. ¿Un consejo? Antes de aplicarla hay que calentarla ligeramente con las manos antes de deslizar el producto por el rostro, cuello y escote. ¡Ah! ¡El 85% de sus ingredientes son  de origen natural y tampoco incluye productos químicos en su formulación ni es comedogénico! PVPR: 78 €.

4 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo esta marca,lástima no tener un centro cerca..

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría hacerme un tratamiento así.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, todo un lujo para la piel poder disfrutar de un tratamiento como este. Es una marca estupenda y nos pones los dientes muy largos...Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de tratamiento !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier