¡Di no a los labios secos y agrietados!

Si como yo sois de las que no podéis prescindir de los bálsamos de labios: ¡atentas!, hoy os traigo los últimos que he estado probando. Para mí suponen un básico belleza imprescindible, ¡y mucho más en invierno!, cuando esta delicada piel del rostro necesita cuidados extra para luchar contra la deshidratación, que se incrementa con la acción del frío, el viento y el constante contraste de temperaturas al que sometemos a la piel.


Los primeros que os muestro son de Rituals. Magic Blam es un bálsamo 99% natural que está formulado a base de manteca de karité, para hidratar profundamente; y caléndula, que suaviza. Además huele de maravilla.

Eve's kiss es uno de los superventas de Rituals, en cuanto a cuidados labiales se refiere. No es de extrañar ya que es un auténtico  2 en 1: actúa como un brillo de labios efecto seda, al mismo tiempo que hidrata. ¡Os encantará su delicado aroma de manzana y su packaging vintage!


Otro de mis últimos descubrimientos es este trío de bálsamos de Mary Kay con aromas a base de vainilla.  Me gustan porque hidratan durante al menos 6 horas.


El regenerador labial de Eucerin es otro de mis favoritos. Es ideal para calmar e hidratar los labios secos y agrietados. Su fórmula incorpora una combinación de vitamina E y C, Bisabolol y Dexpantenol que aportan lípidos e hidratan intensamente. 


Bariéderm de Uriage, es otro me de mis aliados para combatir las agresiones externas ya que tiene efecto barrera. Gracias al Poly-2P, un complejo patentado por Uriage, actúa con una triple acción: aísla la piel y la previene de las agresiones, repara los labios si están secos o estropeados y alivia inmediatamente la sensación de tirantez. Además, aporta un ligero brillo muy favorecedor.


El protector labial Everon, de Weleda, es perfecto para las que apostáis por una cosmética 100% natural y efectiva. Lo que más me ha gustado de este productos es que hidrata, nutre y cuida los labios  gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla. ¡Además posee un sutil aroma a vainilla y rosas absolutamente delicioso!


El stick labial hidratante de Nuxe tampoco podía faltar en esta selección, ya que protege, nutre, repara y calma los labios agrietados o resecos en cualquier momento del día gracias a su formulación a base de aceites de girasol y de macadamia, extracto de cebada, aceite de argán, manteca de karité, derivado de miel y vitamina E.

9 comentarios :

  1. No coincidimos en ninguno, y yo también soy una maníaca de los labiales. Me apunto el de Rituals, que me ha encantado .Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Rituals ,y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!!!! Un besazo

    Hoy, outfit of the month: looks de febrero by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. yo para reparar mis labios después de haber probado unas cuantas marcas me quedo con el carmex

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo Eve's kiss que me lo regalaron pero aún no lo he probado que quiero gastar alguno antes. Ahora estoy buscando uno que sea bastante untuoso para dejarlo actuar por la noche, ¿me recomiendas alguno? bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm. Hablé de él en este post. Es fabuloso y perfecto para utilizar por la noche:

      http://www.fashionandbeautynow.com/2014/02/eight-hour-cream-centra-sus-novedades.html

      un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
  6. Me encanta el de Rituals que es el único que he probado de los que indicas aquí.

    ResponderEliminar
  7. De los que muestras no he probado ninguno, así que los anoto. Suelo usarlos durante todo el año.

    ResponderEliminar
  8. Nuxe me gusta mucho.
    Me llaman la atención los de Mary Kay.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier