Un look invernal perfecto con 5 Couleurs, de Dior

No he querido adelantar ninguna novedad primaveral antes de enseñaros algunos de mis tesoros de maquillaje invernales. Sí, son de Dior.


En está ocasión sus archiconocidas paletas de ojos 5 Couleurs son las absolutas protagonistas. Para los que no lo sepáis fue en 1976 cuando Dior creó su paleta 4 Ombres-Dior: 4 tonos, dispuestos como si fuesen los pocillos de un artista pintor, según su orden de aplicación sobre los párpados. En 1987, Dior añade un quinto elemento: el tono central, la pieza maestra creadora de luz.

Este invierno, la Casa Dior ha reinventado su paleta legendaria con nuevas texturas, de nuevos efectos, aún más extremos y más audaces, y se viste de armonías cromáticas inéditas que se resguarda en un estuche azul noche, más fino, y dotado de un set de aplicadores profesionales.


Me parece sin duda una pieza de maquillaje perfecta e indispensable para crear una infinidad de combinaciones posibles para realzar la mirada.

¿Un truco chez Dior? Para conseguir un maquillaje más natural elige el trío superior de la paleta: combinados con el tono central, los dos colores claros de la parte superior permiten crear degradados naturales, muy de día. Para optar por un maquillaje más sofisticado, ideal para la noche, utiliza el trío inferior de la paleta: los dos colores más extremos de abajo, asociados al tono central.


De las 13 armonías inéditas os voy a mostrar dos de ellas que homenajean 2 de los cinco colores fetiches del costurero (ojo, gris, rosa, negro, azul): 276 Carré Bleu, formado por el azul, cielo, eléctrico, o denim iluminado con un toque de blanco acero; y 056 Bar, ideal para difuminar la mirada con un crescendo de gris y un toque de brillo rosa suave.



Además, para combinar cada una de las paletas Dior recomienda un tono de laca de uñas y un lápiz de labios. Yo me quedo con Diorette para los labios, con su laca homónima, y con Lili y Pied-de-Poule (ambas en distintas tonalidades de nude, muy combinables y súper elegantes).



Para completar un look perfecto no puede faltar Diorblush: el que veis en la imagen es el tono Rose Corolle, un rosa que aporta un halo de luz inmediato al rostro. ¡Me fascina!

8 comentarios :

  1. Me encanta el blush! Aunque todo es precioso :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla de productos, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades de sombras

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo,pero el colorete,me resulta una pasada de bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son esas paletas de sombras!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la paletita de tonos neutros - grises

    ResponderEliminar
  7. una colección preciosa, en particular el blush me encanta, aunque de poder me haría con todo :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier