Enamórate de estos 4 básicos fabulosos de Urban Decay

El espíritu independiente, original, vanguardista y transgresor de la firma de maquillaje Urban Decay la ha convertido, tras 19 años en el mercado, en una de las más codiciadas por maquilladores y beauty lovers de todo el planeta. Por eso hoy os quiero enseñar cuatro productos que estoy probando y que son grandes básicos en el ‘fondo de armario beauty’.


El primero de ellos es la paleta de sombras Naked3, cuyo estuche metálico está inspirado en las escuelas de arte. Está compuesta por 12 sombras de ojos en tonos neutros, que van del coqueto rosa, pasando por los malvas y topos hasta llegar al glamouroso negro, con acabados mates nacarados y metálicos. Sin duda una apuesta segura para no fallar en ninguna ocasión.


Además, incluye un pincel de punta doble para aplicar sombra y difuminar. A mí me parece un básico en cualquier neceser porque son tonos que favorecen a todo el mundo y las combinaciones de colorido y acabados son infinitas.



Naked Flushed es una paleta multiusos de lo más práctica. En su interior se hallan unos polvos bronceadores, un iluminador y un colorete. La que veis en la imagen es la armonía Strip. ¿Lo mejor? Puedes usar cada uno de forma independiente o combinados creando diferentes acabados. Me encanta su ligera textura que no deja la piel nada recargada y con un acabado muy natural. Por si fuera poco no contiene parabenos, fragancias, alcohol ni aceites minerales.

 

Para realzar la mirada me encanta el lápiz de ojos 24/7. El que veis aquí es negro pero está disponible en 40 colores. El secreto de este lápiz está en su fórmula que contiene aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón, que hacen que se deslice fenomenal, con un color intenso y ¡sobre todo! al ser waterproof no se corre y aguanta muchísimo. ¡Tenéis que probarlo!

Si lo combináis con la máscara Perversion, que aporta longitud y volumen dejando las pestañas con un tono negro intenso espectacular, os gustará aún más. Me encanta porque al no ser muy seca se pueden aplicar más capas sin que se cuartee o parezca que llevas pestañas postizas mal puestas. 

Su fórmula incluye Hairdensyl, una mezcla de proteínas y aminoácidos, que estimula el crecimiento de las pestañas; extracto de miel, con acción nutritiva; elastina marina hidrolizada, que estimula el folículo capilar; y colágeno marino; que protege las pestañas. Podéis encontrar todos los productos en Sephora.

7 comentarios :

  1. Aisssssss,si ya los quería,tal y como los defines,los Amooo!

    ResponderEliminar
  2. que combinación tan buena!
    la verdad es que la paleta de es de mis favoritas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta, me gusta mucho pero uso más la naked2 y la naked basic. El lápiz de ojos y la mascara los quiero probar. bsts

    ResponderEliminar
  4. Con ellos tienes todo lo necesario!

    ResponderEliminar
  5. Qué gama de colores más bonitos.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la marca y mira que si que me enamoro de lo que muestras

    ResponderEliminar
  7. Me parecen divinas las paletas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier