Comienza el año con una tez perfecta made in Dolce & Gabbana

Desde que la firma italiana cuenta con una línea de maquillaje de lujo, y recientemente también de tratamiento (de la que os hablaré en breve), no ha parado de deleitarnos con lanzamientos fabulosos, de gran calidad y con un pakaging de ensueño.

Por eso, para empezar el año con buen pie, no puedo dejar de recomendaros dos nuevos lanzamientos que estoy probando y me están fascinando. Os hablo de la base de maquillaje The Lift Foundation Perfect Reveal Lift Foundation y The Primer Sheer Radiance Make Up Base.

Están formulados con componentes de gran calidad y pensados para aportar  hidratación a la piel, una cobertura perfecta y para resaltar  su luminosidad natural, a la vez que disminuyen los signos de cansancio. Sin duda beneficios que muestran una piel fresca, jugosa y rejuvenecida. 


La base de maquillaje The Lift Foundation está enriquecida con el exclusivo Gold Flavo-Silk Tricomplex, con extractos de Gold Silk Sericin (una combinación de aminoácidos y polipéptidos), que aumentan la hidratación en las capas externas de la piel; aceite de oliva italiano; y vitamina B3 que combinados restauran la hidratación natural de la piel, suavizan su textura y reducen las líneas de expresión y arrugas en cuatro semanas.

¿Lo mejor? que además de hidratar cubre y corrige las manchas oscuras, rojeces e imperfecciones logrando una tez de aspecto más joven. ¡Y también protege del sol gracias a su filtro UV SPF 25!


Me parece perfecta para pieles normales/secas ya que su acabado semi-mate y cubriente puede que a las pieles grasas no les favorezca tanto como Perfect Matte Liquid Fundation, del que os hablé aquí hace algún tiempo, y que a mí me funciona fenomenal para controlar los brillos. PVPR: 62 €.


The Primer Sheer Radiance Make Up Base forma el tándem perfecto con la base de maquillaje. Se puede utilizar bajo la base o bien solo como una hidratante para iluminar y proteger la piel, creando la perfecta base para la aplicación del maquillaje o lucir una piel jugosa y perfectamente cuidada. Es una auténtica maravilla.

Su fórmula está también enriquecida con extractos de Gold Silk Sericin y el aceite de oliva italiano. Además, gracias a sus partículas reflectantes de la luz crean un efecto óptico nacarado muy natural que reduce los signos de fatiga de un plumazo. Sus agentes acondicionadores son los encargados de  hidratar y nutrir la piel. ¡Y también contiene protección solar SPF 30! PVPR: 55 €.

6 comentarios :

  1. Tienen una pinta estupenda y pediré alguna muestra para probarlo, a partir de los 35 años y tal cual van pasando los años te vuelves más exigente también con el maquillaje, feliz año 2015!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando poder probarlos,parecen tan sutiles!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy chulas, un poquito caras las base de maquillajes :( pero bueno, por la marca imagino que le suben el precio. Pero si te dejan la piel tan bien como comentas vale la pena tenerlo para ocasiones especiales :) . un beso

    ResponderEliminar
  4. Parecen estupendas... a ver si las puedo probar

    ResponderEliminar
  5. Una marca a la que le tengo ganas y aún no he probado. Estos productos tienen que ser estupendos, ojalá pueda al menos probarlos.Por cierto aunque algo tarde feliz año nuevo, que al ir retrasada sino leo el comentario de Mati se me pasa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que lleve un SPF 25.
    Se ve fantástico !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier