Probando las novedades de GoodSkin Labs

Hace casi un mes asistí a la presentación de las últimas novedades de la firma GoodSkin Labs. Se trata de dos productos focalizados en solucionar dos problemas concretos de la piel. Desde que cayeron en mis manos comencé a probarlas y tras casi 4 semanas de uso os voy a contar para qué sirven y cómo han funcionado en mi piel.


La primera de la que os hablaré es True Hydration-Gel Crema 24 h, una solución perfecta para combatir la piel seca y deshidratada. Su textura es muy ligera, de rápida absorción y muy eficaz.

Hay que tener en cuenta que la piel deshidratada puede llegar a romper la cadena de ADN, creando un daño similar a los nocivos efectos de los rayos solares, lo que se traduce en arrugas y un aspecto más envejecido.

La fórmula de este producto incluye el exclusivo Complejo TH-24 que hidrata la piel por dentro y por fuera gracias a sus avanzados estimulantes hidratantes: Hialuronato de Sodio, Sorbitol, Trehalosa y Glicerina, que resuelven la sequedad de cuatro formas: liberando inmediatamente la hidratación tras la aplicación; consiguiendo mantenerla durante más de 24 horas; aumentando la capacidad de la piel para retener agua y dirigiéndola a la superficie.

Los humectantes de este gel-crema penetran en la piel fijando y sellando el agua en su interior creando una barrera duradera que da lugar a un rostro recuperado. Además, proporciona una malla de humedad que proporciona a la piel un aspecto más sano, armónico y luminoso.

Yo la utilizo mañana y noche y lo cierto es que funciona fabulosamente bien. Su textura es tan ligera que no parece que hayas aplicado ningún producto en la piel, con la diferencia de que ésta se muestra hidratada y con 0 brillos. Creo que es una opción perfecta para pieles mixtas y grasas ya que la sensación de hidratación es total sin dejar rastro de brillos ni sensación de piel pesada. PVPR: 29,95 €.

El segundo es GoodSkin Labs PORE-365™ Suero Reductor de Poros. Se trata de un sérum que logra una piel recuperada, al mismo que tiempo que  ayuda a reducir visiblemente los poros y minimizando la producción de grasa.

A medida que envejecemos, los poros se vuelven más visibles debido a la flacidez y dilatación por acumulación de grasa y suciedad, junto con una pérdida de elasticidad, causando un aspecto cansado, envejecido y con imperfecciones. "Poca gente se da cuenta de que sus poros dilatados, en realidad, les están envejeciendo. Los poros se dilatan debido a factores como estrés, agentes medioambientales nocivos y producción de exceso de grasa, pero también debido a la pérdida de la elasticidad que se produce  a medida que envejecemos. A pesar de su importante función en la piel, los poros y su capacidad para dilatarse con el tiempo suponen una preocupación estética importante, en mi campo y en todo el mundo, para mujeres de todas las etnias," dice el Dr. Paul Jarrod Frank, dermatólogo de GoodSkin Labs.

Con ingredientes altamente efectivos, esta fórmula ligera y libre de grasa proporciona una multitud de beneficios para la piel que incluyen hidratación, efecto tensor, suavidad y piel uniforme.

Esto se consigue gracias a una mezcla especial de proteínas y partículas difusoras de luz que ayudan a absorber el exceso de grasa y a crear un efecto difuso en la apariencia de los poros; mientras suaves exfoliantes ayudan a eliminar puntos negros, suciedad y grasa que obstruyen y dilatan los poros. La fórmula, con un complejo de vitaminas y extractos, también ayuda a tensar visiblemente la estructura porosa, a fortalecer y reafirmar la piel y a suavizarla y calmarla.

Yo lo utilizo por la mañana antes de la hidratante y como único tratamiento por la noche.
Me ha sorprendido  porque lo cierto es que ayuda a disimular de forma inmediata los poros y deja la piel aterciopelada y sin brillos. Bien es cierto que los milagros no existen y ningún producto va a transformar una piel mixta con poro abierto en una piel normal con aspecto aterciopelado, pero sí es posible mejorar su apariencia y os aseguro que este producto lo consigue. PVPR: 29,95 €. Ambos están disponibles en  exclusiva en las Perfumerías Douglas.

4 comentarios :

  1. Interesante, le echaré un vistazo. Gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Si que esta claro que no hay milagros pero esta bien que ayude a disimular los poros y dejar buen aspecto a la piel. bsts

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado nada todavía pero su crema facial me tienta y mucho.
    Un beso.
    http://www.plasqq.com
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  4. Con lo que nos cuentas, me han gustado mucho.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier