Probando el nuevo Kazam Thunder 2 5.0: un smartphone lowcost muy completo

Hay veces que no es necesario desembolsar una cantidad obscena de dinero para conseguir un smartphone de gran calidad y con prestaciones fabulosas. Tal es el caso del nuevo Kazam Thunder 2 5.0, que utiliza Android 4.2.2 (Jelly Bean) como sistema operativo y que, en sus 147 gr y 9,2 mm de grosor, ofrece todas las prestaciones necesarias para la mayoría de los usuarios de smartphones.


Esta marca, que cuenta con algo más de una año de vida y no es demasiado conocida en nuestro país, sorprende por ofrecer un diseño a la última con prestaciones de primera.


Con 5 pulgadas de pantalla y una resolución de 1280x720 (HD), cuenta con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna (que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32GB), características que en principio lo sitúan en una categoría media de smartphones.


Su cámara trasera de 13 megapíxels es ideal para compartir cualquier evento o novedad interesante en las redes sociales. Tiene autofocus, sensor retroiluminado y flash LED, además de poder grabar vídeo en Full HD 1080p de hasta 30 fotogramas por segundo. La cámara frontal es de cinco megapixels, ¡fabulosa para hacer selfies!



Me gusta que incorpore Dual SIM, perfecto para llevar el móvil personal y el del trabajo en uno. ¿Contras? No incorpora chip NFC (el cual ya viene incorporado en todos los dispositivos de gama media-alta) ni 4G. Tampoco tiene la última versión de Android, pero esperamos que en Kazam, que no paran innovar, lo actualicen muy pronto. ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece? PVPR: 169 €.

6 comentarios :

  1. Quiero uno,me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ví en otro blog y luego mi novio (que es informático) me estuvo hablando de la marca,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, pero por los inconvenientes que dices y a ese precio, creo que por algo más se puede conseguir uno mejor, aunque no soy muy entendida en móviles

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/30/2014

    Yo no le veo el chollo...es normalito y caro, para ser de marca de tercera fila...caro¡

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, parece chulo,pero esa cantidad de pasta, me parece caro!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo y la verdad es Q no me esperaba para nada el buen rendimiento Q da!! La cámara es muy buena, solo un defecto es Q tiene androide 4.2 a ver si actualizan por lo menos a 4.4

    ResponderEliminar

Design: WS