Opiniones Club de probadoras Bioderma Sensibio Tolerance+

Por fin, y tras recopilar las 5 valiosas opiniones de las ganadoras del primer Club de Probadoras de fashion & beauty now que han estado probando durante varias semanas la nueva línea de Bioderma Sensibio Tolerance +, ha llegado el día en el que puedo transmitiros sus impresiones.


Comienzo con Marife Floriano, que me ha contado que su experiencia con Bioderma Sensibio  Tolerance + ha sido bastante buena. A continuación nos detalla se experiencia cada uno de los tres productos:

El agua micelar Sensibio H2O: “Lo que más me ha gustado es la sensación de frescor  y piel limpia que deja. La he usado tanto por las mañanas como por las noches, también al mediodía o por la tarde cuando notaba la piel un poco grasa para limpiar y aliviar la sensación de estrés en la piel.  Es un producto que no irrita ¡ni tan si quiera el contorno de ojos! Es posible que si llevas mucho maquillaje haya que utilizar más de un algodón, pero ni de esta forma agrede en absoluto la piel.  Eso sí, hay que insistir un poco más si se utiliza maquillaje waterproof.”

Sensibio Contorno de Ojos:
“Es un contorno de ojos bastante ligero y de rápida absorción. Deja la zona bastante hidratada, pero no he notado mucho los efectos de reducción de bolsas y difuminación de las líneas de expresión. Quizá no lo he usado el tiempo suficiente para poder notar estos efectos. Sí que he notado que no me irrita nada la zona ni los ojos. La he usado tanto por la mañana como por la noche.”

Sensibio Tolerance +: “Es una crema de textura ligera-media. Al tener la  piel mixta-grasa solo podia utilizaba por la noche ya que me dejaba la piel con brillos. No me ha causado ningun tipo de alergia ni reacción adversa y he notado la piel muy hidratada. A pesar de ser una buena crema me faltaría que fuese antiarrugas o antioxidante.”

Nené PF me manda junto con su opinión esta preciosa foto que no he querido dejar de compartir con vosotros. Nené me ha comentado que está contentísima con los productos y que han supuesto un gran descubrimiento para ella, por lo que seguirá reponiéndolos. Aquí está su experiencia con cada producto.


El agua micelar Sensibio H2O: “Sin duda, es lo que más tenía ganas de probar. Su fama no es para menos.  Se trata de un agua suave que, aplicada con un algodón sobre el rostro me ha deja la cara libre de maquillaje y muy suave. Lo que más me ha llamado la atención es que elimina incluso los restos de maquillaje que con otras aguas no conseguía eliminar, como por ejemplo restos de máscara de pestañas.”

Sensibio Contorno de Ojos: Es una cremita blanca y ligera. Con poco producto es más que suficiente. Lo he utilizado todas las noches con suaves golpecitos con los dedos antes de aplicar mi hidratante habitual. Los resultados me han gustado muchísimo ya que cuando comencé a usarlo presentaba bolsas que han ido disminuyendo poco a poco. No he notado tanta diferencia respecto a las ojeras.”

Sensibio Tolerance +: “Tengo la piel muy seca, tanto que conseguir que una hidratante realice la función me resulta misión imposible. Con ella he notado no sólo hidratación, sino mi piel mucho más húmeda, fresca y suave, por lo que el ritual de aplicación antes de ir a dormir me resulta totalmente placentero. Otro aspecto positivo es su dispensador: con una sola pulsación consigues la cantidad adecuada para aplicar el producto en todo el rostro, sin desperdiciar nada de producto.”

Otra de mis probadoras, loulu, también me ha confesado que esta línea de Bioderma ha sido un gran descubrimiento para ella, ya que su piel es muy sensible y necesitaba encontrar el equilibrio. Aquí os transcribo su opinión:

El agua micelar Sensibio H2O:
“La utilizo para limpiar y desmaquillar la piel. Con este primer paso mi piel se siente mucho más relajada, ya que proporciona una sensación de frescor inmediato. A partir de ahora será uno de los productos que no faltarán en mi neceser.”

Sensibio Contorno de Ojos: “He notado que me descongestiona, calma e hidrata esta delicada zona. Además ha reducido las bolsas y las líneas de expresión ¡y no me pican los ojos! Todavía espero obtener más beneficios ya no he terminado el tratamiento.”

Sensibio Tolerance +: “Es una crema calmante, su textura es sedosa, fluida, y se absorbe enseguida. Es una excelente base de maquillaje. Me aporta una óptima hidratación, noto como minimiza mi intolerancia cutánea, reduce la excitación de las fibras nerviosas de la piel. En resumen, me siento cómoda con ella.

En mi opinión, este producto es indispensable si tienes la piel sensible, no solo lo recomiendo para personas con piel sensible, si no para cualquiera, porque en cualquier momento tu piel puede cambiar por algún agente externo o  volverse sensible por un periodo de tiempo concreto y, para estos casos, está crema es ideal. ¡Me encantan los resultados obtenidos!"

Rokitercero también se declara fan de esta línea. Aquí tenéis su opinión de cada producto.

El agua micelar Sensibio H2O: “Es lo que llamo un ‘todoterreno’ de la belleza  porque con un solo producto puedo eliminar todo el maquillaje del rostro, incluyendo el de los ojos. Noto la piel completamente limpia después de utilizarla.Voy a seguir usándola.”

Sensibio Contorno de Ojos: “Me ha gustado, no irrita para nada, es hidratante sin ser grasa y mis ojeras y las pocas arruguitas que tengo han empezado a difuminarse después de 2 semanas de uso.”

Sensibio Tolerance +:
“Realiza su función de hidratar y las rojeces se atenúan. Al tener la piel mixta me deja cierta sensación de grasa.”

Por último, os dejo la opinión de Mon moon.

El agua micelar Sensibio H2O: “El agua micelar me parece un producto de 10 que, además, tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo y, gracias a este concurso, he podido hacerlo. Lo utilizo por la mañana, después de limpiar la piel con gel facial; y por la noche, después de la leche limpiadora. Retira muy bien los restos de suciedad y deja mi piel fresca, con sensación de hidratación y nada tirante. A partir de ahora me paso al agua micelar de Bioderma, es la mejor que he probado hasta ahora.”

Sensibio Contorno de Ojos: “Me gusta mucho. Noto la zona más hidratada, ya que tampoco tengo otro tipo de problemas en esta zona.”
Sensibio Tolerance +:
“La utilizo por las mañanas para reparar los daños que causa en mi piel la crema que utilizo por la noche para las manchas, ya que ésta me produce picores y sensibilidad. Por las mañanas gracias a la hidratante de Bioderma siento mi piel hidratada y aliviada.”

Espero que os hayan servido de ayuda estas opiniones y que, si habéis probado la línea, compartáis vuestras opiniones con nosotras.

3 comentarios :

  1. Me encanta esta marca y me hubiera encantado formar parte de las probadoras, jeje! Otra vez será. Buenas opiniones y bonita foto de Nené. Me ha gustado mucho el post. Un beso a todas y en especial a tí, Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,las opiniones me ayudan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me hubiese gustado estar en las probadoras de estos productos! tengo el agua micelar y es mi favorita, me va genial, el resto de productos no los he probado pero les tengo muchas ganas, la línea azul para pieles deshidratadas también me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS