El eyeliner más fácil de aplicar en el mundo

Si eres de las que no puede prescindir de llevar un eyeliner perfecto pero empleas demasiado tiempo para lograrlo, utilizas demasiados beautytools para conseguir el efecto que más se acerca a lo que te gusta y, aun así, no siempre alcanzas el resultado deseado ¡estás de enhorabuena! porque hoy te cuento como conseguirlo, en pocos segundo y con un solo producto: They’re Real! Push-up Liner, de Benefit.


Lo cierto es que encontrar un eye liner que cumpla todos estos requisitos no es nada fácil. A algunos hay que sacarles punta, los tarros de gel no son muy fáciles a la hora de transportarlos ni son demasiado cómodos para convertirse en un todoterreno 24 h al no poder separarlo de su aplicador específico, otros eye liners líquidos se secan con facilidad y no permiten errores en la aplicación... Si estos u otros pequeños problemas son a los que os enfrentas a diario te recomiendo que pruebes el último lanzamiento de Benefit.


They’re Real! Push-up Liner es el primer eyeliner que abraza las pestañas. Os cuento… Hay 3 razones por las que They’re Real! Push-up Liner es un producto innovador:

1.    Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
2.    ¡Es un delineador en gel con un aplicador flexible!
3.    Gracias a su innovadora punta AccuFlex ancha, biselada y plana, permite corregir el trazo de la línea, tener más estabilidad, y  permitir un control total del trazo.

Su punta plana también posibilita aproximarse al máximo de la línea de las pestañas, sea cual sea la forma del ojo. Me encanta que el material del aplicador de They’re Real! Push-up Liner sea suave, para poder deslizarlo fácilmente sobre todo el párpado.


Lo mejor es que girando y haciendo un simple clic se consigue aplicar la cantidad exacta de producto.  Algunas consiguen una línea perfecta hasta con solo una mano… Y si no, mirad el spot de la marca. Yo aún no he logrado ser tan hábil ¿Y vosotras? Su precio es de 25 €.



No dejéis de combinarlo con la máscara de pestañas They’re Real! (PVPR: 24,9) ¡Tenéis que probarla!

9 comentarios :

  1. No lo he probado porque no soy de hacerme grandes delineados en negro pues creo que no me quedan bien. Sin embargo la máscara They're real es mi favorita :-). Besosss

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aún, pero me tienta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para torpes como yo. Probaré a ver si con éste me apaño.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Probé este delineador y al principio no me gustó mucho, pero después de utilizarlo varias veces y encontrarle la forma está buenísimo. Es de súper larga duración, me encantó

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea facilitarlo! jaja, me gusta! :))

    ResponderEliminar
  6. La máscara es espectacular,ahora,con el eyer line no me he puesto....

    ResponderEliminar
  7. Pues suena muy bien, me encantaría probarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Puede que me anime con el, por lo que aun no lo he hecho es por su precio. Aprobechare algun descuento de sephora. Bsts

    ResponderEliminar
  9. la máscara de momento es mi favorita, me encanta como deja las pestañas, el eye-liner no lo he probado aún, he leído de todo, pero hasta que no lo pruebe no podré tener una verdadera opinión, además de que soy muy torpe con el delineado :), espero hacerme pronto con él y ver si es tan fácil aplicarlo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier