Una hidratante 3 en 1 perfecta

¿Hidratación, antioxidantes y protección solar todo en 1? Sí, es posible gracias a Clinique y el tratamiento Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer, que este año ha renovado su formulación añadiendo a su fabuloso cóctel un plus de antioxidantes.


Este clásico, que sigue siendo un superventas de Clinique, firma pionera en incluir protección solar en un tratamiento facial con su predecesor, no deja de sorprendernos. Por eso ha mejorado este clásico de la cosmética. O cuento sus mejoras…

Ya sabéis lo importante que es utilizar protección solar diariamente ya que, el 80% del envejecimiento solar está relacionado con la radiación UV. Por eso Superdefense SPF 20 incluye una avanzada tecnología de fotosomas, compuesta por unas enzimas que se activan con la luz solar reparando los daños producidos en la piel por los rayos UV antes de que se traduzcan en daños visibles en la piel.


Sin duda será una elección perfecta para las que busquéis bienestar para vuestra piel y protección a todos los niveles. Su fórmula incluye ingredientes hidratantes  como la glicerina, la cebada, el extracto de germen de trigo o el hialuronato de sodio; anti-irritantes, que calman y suavizan la piel como algas de mar y la  cafeína; y antioxidantes clásicos, como la vitamia C y la E. Su textura es agradable, ni muy grasienta ni muy ligera, pero de absorción es bastante rápida y deja la piel muy hidratada, un punto bastante importante a tener en cuenta para cuidar la piel tras el verano.

Es posible encontrarla en dos versiones: una para pieles secas/mixtas, y otra para pieles grasas. PVPR: 51,50 €.

7 comentarios :

  1. Yo esta crema ya la había utilizado pero antes de la nueva formulación, y no me defraudó para nada, tengo mucha curiosidad por comprobar las mejoras de esta otra.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tiene muy buena pinta y se agradece el hecho de que lleve protección, aunque sea algo corta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado la anterior versión, pero igual me animo con ésta. Tiene muy buena pinta.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado,aunque no tardare en hacerlo,este Otoño la estreno!,

    ResponderEliminar
  5. Ahora se me escapa de precio pero me ha llamado mucho la atencion. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he estado usando y me han gustado los resultados, muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la he usado y me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier