Mint y azul en San Sebastián

La semana pasada tuve la gran suerte de disfrutar de un fin de semana perfecto en San Sebastián. La boda de unos amigos nos llevó a este  rincón mágico de España, que no tenía la gran suerte de conocer. 


Además de haber sido una de una de las bodas más divertidas de los últimos meses  (en la que terminé con agujetas de tanto bailar), pudimos disfrutar de un clima totalmente veraniego. En la Playa de la Concha no cabía un alfiler y el sol brillaba en todo su esplendor. Por si fuera poco, el Festival de Cine de San Sebastián realzaba el glamour y la elegancia de una ciudad que sin duda me ha conquistado por completo. 


Como no podía desaprovechar las vistas desde la terraza del Hotel Monte Igueldo, un clásico entre los clásicos desde hace décadas en Donostia, en el que tuve la suerte de alojarme, decidí hacerme unas fotos con este fabuloso vestido en tonos azul y mint de Sheinside que no me puede gustar más. 



Pese a su forma nada convencional, me parece una elección perfecta para lucir en cualquier evento veraniego que se precie… en una boda, en una fiesta con amigos, tomando unas copas en una terraza. ¿Qué os parece?  A mí la verdad es que la combinación de la falda plisada marcando al cintura, junto con una espalda descubierta preciosa y el original diseño de la parte delantera me conquistaron desde el primer momento.




Lo combiné con unos zapatos ideales de charol nude de Guess que me parecen un básico en cualquier fondo de armario. Este tipo de calzado es tan versátil que puedes combinarlo tanto con vaqueros como con un vestido largo y queda fenomenal. Sin duda un complemento perfecto que te sacará de más de un apuro.



La pulsera en tonos plata y oro es vintage. La verdad es que dada la originalidad del vestido no quise restarle protagonismo con muchos complementos llamativos, aunque con unas sandalias doradas también queda muy bonito.


6 comentarios :

  1. El vestido me parece super original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estas en mi ciudad,bellísima como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Bioska9/27/2014

    estás guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! me alegro que os guste ;)

    ResponderEliminar
  5. qué guapa estás y qué vistas tan espectaculares, un vestido muy original y combinado a la perfección...me encantan las boda, sobre todo los bailes, veo que eres de las mías, yo también termino con agujetas, jajaa, si puedo cierro la pista :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos y estabas espectacular !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier