Le Teint Encre de Peau: el nuevo maquillaje de YSL

Hoy os traigo una de las novedades de Yves Saint Laurent para esta nueva temporada. Se trata de la nueva base de maquillaje Le Teint Encre de Peau, inspirado en el universo de las tintas.


Lo primero que llama la atención es su elegante frasco, muy parecido al de sus tintes de labios, que incorpora un aplicador antigoteo, bastante práctico, por cierto. Espero que al no ser airless (un tipo de envase que adoro) no se estropee rápidamente porque, desde luego, es uno de mis grandes descubrimientos del año, en cuanto a maquillaje se refiere.

 

Me ha sorprendido totalmente su textura súper ligera, suave, aterciopelada ¡cómo si de una tinta volátil se tratase!, con efecto segunda piel inmediato, acabado mate y sin efecto máscara (algo que las pieles mixtas como la mía agradecemos infinitamente).

 Me gusta bastante el efecto ‘velo’ iluminador que aporta a la piel, aportando un acabado muy muy natural. La piel queda preciosa, sin imperfecciones ni el temido ‘efecto cartón’ y dura todo el día perfecta. Me ha parecido simplemente fabulosa. Puedes aplicar sobre ella polvos, o aportar toques de luz con el maravilloso Touche Éclat.


La cobertura es media,  por eso recomiendo probarla antes de comprarla ya que si tenéis manchas o rojeces muy acentuadas, puede que no queden totalmente cubiertas. A mí desde luego me cubre las imperfecciones y poros perfectamente y me deja la piel bonita y natural, que es lo que busco en una base de maquillaje.

Este es el tono BR50 Beige Rosé, un tono perfecto ahora que aún estoy algo bronceada. También cuenta con protección solar SPF 18/PA ++ y su precio aproximado es de 49  €. No podéis dejar de probarla porque seguro que os sorprenderá tanto como a mí.

6 comentarios :

  1. Hola!,
    Todas las críticas son buenísimas,tengo que comprarlo a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ A mi me ha encantado !!

    ResponderEliminar
  3. ultimamente soy fiel a la de teint miracle de lancome, pero veré si la pruebo en algun stand

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo preciosa, qué buena pinta tiene, aunque lleva protección, podría llevar algo más, aunque para el invierno puede ser estupenda...habría que probarla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero probares base!! Nunca he tenido la oportunidad de probar ninguna de YSL

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier