El tiempo para amar de Tag Heuer

Ahora que el verano llega a su fin, miro con nostalgia cuando comenzaba y, recuerdo con especial ilusión uno de los eventos más exclusivos que inauguraban la temporada.

Concretamente era el 11 de junio cuando Tag Heuer, de la mano de Wedding Passion, nos convocaba a un reducidísimo grupo de blogs de moda, belleza y bodas para presentarnos un lanzamiento muy especial. Como podréis intuir, tuve el privilegio de ser una de las elegidas.


La cita tuvo lugar en el espectacular Palacio Duarte Pinto Coelho, situado en el centro de la capital. La noche, aunque regada por una incesante lluvia, no impidió que el evento fuese un éxito. No es de extrañar ya que, nada más atravesar la elegante estancia que acogía el evento, el equipo nos acompañó a un fabuloso tocador para retocar nuestro maquillaje, manicura y peinado para lucir radiantes en la noche Tag Heuer.

El  comienzo, que no pudo ser más divertido, continuó entre flashes, ¡sí! una gran sorpresa de Tag Heuer en la que me convertí en mujer Tag Heuer por unos momentos, antes de conocer las grandes novedades que nos iba a presentar la firma. ¿Qué os parece el resultado?


Para la foto elegí estos dos relojes, que el equipo de Tag Heuer adaptó a mi minúscula muñeca para que la foto quedase lo mejor posible ¡a mí me ha encantado el resultado!:

CARRERA CAL. 1887 – Cronógrafo Automático 41 mm – CAR2110.BA0724
TAG Heuer F1 Acero & Cerámica -  Reloj Cuarzo 37 mm – WAH1213.BA0861


Tras este momento tan especial llegó el momento de conocer el secreto mejor guardado de la velada: el nuevo bridal kit para hombre y mujer, ¿no os parece una idea estupenda que nosotras también tengamos nuestro reloj de pedida? Sin duda es un gran acierto de la firma y un regalo de compromiso perfecto para recordar siempre el día en que una pareja se promete amor eterno. 




El set se presenta en un estuche personalizable que alberga en su interior dos relojes que se pueden combinar con los modelos TAG Heuer que mejor representen la personalidad de ambos. ¿Las posibilidades para combinar los relojes? Infinitas… Eso sí, sea cual sea la elección nunca olvidéis el minuto exacto en el que sellasteis vuestro amor. De ahí la preciosa temática del evento: “Tiempo para amar” que simboliza el inicio de un proyecto en común eterno…



Aquí os dejo un vídeo resumen del evento que no podéis perderos. 

TIEMPO PARA AMAR TAGHeuer from weddingpassion.es on Vimeo.

6 comentarios :

  1. pero que pedazo de evento!!! que afortunada!!! :) preciosos los relojes... besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué evento tan elegante y sofisticado :), me ha encantado el vídeo y tú estás bellísima, qué bien te sientan los relojes....no se si será o no una buena idea, ahora que los estuches y los relojes que contienen, me encantan...besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa de nuevo, me ha sucediso algo extraño, me ha llegado un mail, como que ha fallado el envío de mi comentario, así que copio y pego lo que te decía :
    que evento tan elegante y sofisticado :), me ha encantado el vídeo y tu estás bellísima, que bien te sientan los relojes...
    No se si será o no una buena idea, ahora que los estuches y los relojesque contienen, me encantan...besos

    ResponderEliminar
  4. Un lujo,que no está al alcance de cualquiera...

    ResponderEliminar
  5. Estupendo reportaje.... estas guapisima!!!!

    Un besazo
    Hoy, camiseta selfie y pantalones palazzo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya presentación chula !!!!
    Qué guapa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier