Transat, el espectacular verano de Dior

La elegancia de un verano a bordo de un elegante transatlántico ha inspirado a Tyen para crear una colección de maquillaje estival sublime para Dior: Transat. En ella destaca una paleta que declina el azul marino, el rojo primario y el beige arena en su máximo esplendor. Esta temporada, el chic se expone al viento marino.


De esta forma Dior retoma la elegancia crucero de las grandes travesías transatlánticas impregnada por el espíritu de su primera línea Resort and Spring de 1948. 


Buena cara outdoor, y el brillo del sol sobre la piel. Para conseguir una tez radiante con la sensación de piel desnuda prueba Diorskin Nude Tan Prime & Bronze, un producto fabuloso que cumple al mismo tiempo como base de maquillaje y como autobronceador progresivo. Está disponible en dos versiones: una para pieles claras y otro para morenas.


Sin duda la piedra angular de la colección, y el iluminador más bonito del verano, es Diorskin Nude Tan Transat Edition. Un must en color champán que mezcla nácares y pigmentos para lograr un halo de frescor y brillo incomparable.


Además, dibuja un cordaje con el logo ‘Nude’ que lo convierte en un objeto capricho digno de coleccionistas y amantes del maquillaje. Aplícalo sobre las zonas más sobresalientes del rostro, para lograr un toque de glamour único, o sobre la espalda y el escote.  Sin duda el aura más chic de este verano que no puede faltar en tu neceser.


La mirada se pierde en el azul ultramar gracias a la preciosa armonía 5 Couleurs Transat edition Atlantique, una combinación inédita perfecta para lograr ese look desenfadado, pero siempre elegante, que amaba Christian Dior. No puede faltar el trazo azul marino de Diorshow Art Pen, un rotulador de larga duración que tenéis que probar sí o sí.



Las uñas se visten de rayas marineras hasta la punta de los dedos lacados en rojo vibrante (Captain), azul marinero (Sailor, en la imagen) o en beige cuerda (Yatch), estos últimos ataviados de rayas marineras gracias a un kit de pegatinas transparentes firmadas Dior. ¡Ideales!



Y que no falte un toque de color en los labios. Me declino por el elegantísimo Dior Addict Gloss en tono Offshore, un arena dorado precioso; o Dior Addict Lipstick en un tono mandarina (Cruise) de lo más favorecedor.


3 comentarios :

  1. Personalmente la paleta no me llama y el esmalte poco. Desde luego la estrella de la colección para mi es el iluminador que no podría ser más bonito.bsts!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador,me parece una joyita!!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, a mi si me gusta la paleta y el tono del esmalte, claro que el iluminador es una joya :) gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier