Siete sprays solares que te encantarán para este verano

Ya sabéis que los protectores solares son imprescindibles para disfrutar bajo el sol con seguridad. El problema es que para muchos utilizar protección solar supone un engorro y dejan de utilizarla porque son demasiado grasos, porque desaparecen por completo después de cada baño, los envases son incómodos...


Además de las texturas, el envase juega un papel decisivo: todos deseamos que sean prácticos a la hora de aplicarlos, que no se salga el producto y que se pueda transportar sin peligro de derrame. Por eso, os traigo una selección de productos que seguro que os van a encantar: diferentes texturas, para niños y mayores, con fórmulas ultra novedosas pero, sobre todo, en spray: un formato que va ganado adeptos y devotos.


El primero del que os hablaré es Brume Solaire Dry Touch (con la espectacular top Filippa Hamilton como nueva imagen de la campaña), la novedad de la temporada con la que nos deleita Biotherm. Se trata de un aerosol que deja la piel con un  acabado seco y suave, sin sensación de grasa y con un toque de frescor estupendo. Esto es posible gracias a su suave bruma enriquecida con sílice mineral y polvo de nailon, que refrescan la piel a medida que ésta la absorbe. ¡Además no contiene alcohol!

Por su parte Vichy presenta la Bruma hidratante invisible SPF 50. Sin duda otra opción fabulosa para los que buscan una alta protección hidratante, con acabado seco y apto para las pieles sensibles.

Lejos de contener alcohol desecante,  la piel queda perfectamente hidratada y protegida gracias a la glicerina, los agentes emolientes y agua termal de Vichy, para una hidratación óptima durante todo el día.

Para los que tengáis niños os recomiendo la  Leche Pediatrics Spray SPF 50 de Mussvital. Su textura fluida y de rápida absorción está desarrollada pensando en la piel de los niños. Contiene aceite de macadamia, rico en ácidos grasos que aportan suavidad a la piel; vitamina E, que actúa como antioxidante; extracto de manzanilla, que ayuda a calmar y relajar la piel; y pantenol.


Pasamos a las texturas oleosas con el Aceite solar Alta protección SPF 30 de Avène, que proporciona nutrición y suavidad en una textura ligera dejando la piel suave y sedosa con una bruma ligera y nada pegajosa.

Su sistema de filtros exclusivo garantiza una protección solar eficaz contra los UV. Gracias a la presencia del Pre-tocoferil, potente antioxidante, la piel también está protegida del estrés oxidativo. Es fotoestable y resistente al agua y no contiene alcohol, ni siliconas o cinamatos.

De Lierac os traigo el aceite seco bronceador Sunific SPF 15, (también disponible en SPF 6 y 30, del que os hablé aquí hace algún tiempo. Muy recomendable.

El aceite seco sedoso y nutritivo SPF 6 de Biotherm es una opción fabulosa, sobre todo cuando estás más bronceado. Si no es así, opta por el mismo producto con  SPF 15 ó 30.

Su tecnología ofrece 3 veces más protección UVB que los aceites clásicos y dos veces más protección ante los rayos UVA. Además, incluye Astaxantina, con un poder antioxidante 100 veces mayor que la vitamina E. Su acción neutraliza y limita la producción de radicales libres dañinos y ofrece a las células cutáneas una poderosa protección ante los signos prematuros de la edad provocados por el sol, al mismo tiempo que ofrece propiedades antiarrugas y antimanchas. ¿Se puede pedir más?

Piz Buin presenta Wet Skin un spray solar transparente que se aplica directamente sobre la piel mojada. Gracias a la exclusiva tecnología Aquaflex atraviesa el agua y se absorbe directamente tanto en piel mojada como en seca. A mí me ha convencido.


¿Qué os han parecido? ¿Qué formato de protector solar soléis utilizar? ¿Os gustan más las texturas en aceite? ¿O preferís fluidos o texturas transparentes?

2 comentarios :

  1. El de Lierac,mi favorito!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de ellos pero tienen que ser estupendos. Personalmente por tipo de piel y por vivir en el sur, prefiero la protección bien alta, los de 50 y de textura fluida y que no quede pringosa...Me anoto alguno, gracias

    ResponderEliminar

Design: WS