Cae en el placer de la frambuesa con The Body Shop

Los frutos rojos, y en especial las frambuesas, me encantan. Por eso, cuando recibí algunos de los productos de la edición especial de baño y cuerpo que ha lanzado The Body Shop, protagonizada por esta deliciosa fruta, no me pude resistir.


Las frambuesas con las que está formulada esta apetecible línea se recogen  con la llegada de la primavera, para así conservar todos sus antioxidantes revitalizantes para la piel.

Aquí os enseño la emblemática Manteca Corporal, que aporta 24 horas de hidratación. La colección presenta también Loción Corporal, Exfoliante Corporal, Gel de Ducha y Agua de Colonia, que huele de maravilla.



Me ha encantado el nuevo Exfoliante Corporal (PVPR 200 ml.: 14 €), ideal para conseguir una piel suave, sedosa y con un aroma a frambuesa más que delicioso. La verdad es que la textura parece auténtica mermelada. Yo lo utilizo seguido de la Manteca Corporal y os aseguro que es un regalo del cielo para los sentidos.



¿Otra de las novedades de la casa? La nueva línea de barras de labios Colour Crush Shine (PVPR: 13 €) con pigmentos brillantes, efecto gloss, colores muy golosos y una intensa hidratación. Contienen aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades que mantiene la hidratación y acondiciona los labios.

5 comentarios :

  1. Es toda una tentación esa gama!!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante ,es maravilloso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la manteca pero sin abrir que antes tengo que terminar varios productos hidrantes que tengo a medias.bsts

    ResponderEliminar
  4. qué linea más tentadora...seguro que huele divinamente

    ResponderEliminar
  5. ¡me gusta muchisimo BodyShop y las lineas que estan sacando ultimamente! las barras de labios tendré que mirarlas BSTISS :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier