Las novedades más refrescantes de Bourjois

Si como yo eres de las que no puede prescindir de llevar la manicura perfecta, te recomiendo que no pases por alto la colección Nude & Tattoos de Bourjois.

De aires muy femeninos, elegante y con un punto naif que me encanta, está formada por lacas de uñas So laque en discretos tonos nude y pastel, ideales para combinar con cualquier look primaveral. Lo mejor de estas lacas es su acabado vinilo y su fabulosa durabilidad, para mí de las mejores del mercado.


Otra de sus ventajas es su pincel tallado a medida para conseguir una manicura muy precisa que permite trabajar fácilmente las esquinas y todos los detalles de la uña para conseguir un acabado perfecto.

En la foto puedes ver el tono Tombée à pink, un rosa antiguo que evoca escenas de otras épocas: un tocador, un ambiente empolvado… y Peace and mauve, un tono fresco, suave y tierno.

La gran novedad de la temporada, que se añade a esta gama decolores suaves y minimalistas, es la colección de tatuajes, concebidos para añadir un “nail art minimalista, chic y poético” a tus uñas.


Los nails tattoos Bourjois se aprecian a simple vista pero no pretenden destacar. No son llamativos: se trata de nude nail art donde belleza y tendencia riman con encanto y elegancia. ¿Para elegir? Motivos de flores, plantas, triángulos que se multiplican, círculos envolventes, cubos majestuosos… en diferentes tamaños para combinar de mil formas diferentes.

¿Para retirar la manicura? Nada como el nuevo Magic nail polish remover Hand & Feet, que además incorpora una esponjita en la tapa para poder retirar la laca de tu pedicura en un abrir y cerrar de ojos.


Acompaña el look con otra de las novedades de la firma, la máscara de pestañas Volume 1 Seconde,  que incorpora un cepillo inteligente desarrollado por Bourjois inspirado en los cepillos redondos para el cabello que utilizan los profesionales. Así, es posible cepillar las pestañas al máximo y crear un volumen instantáneo.



Su fórmula combina 3 activos con efecto espesante inmediato y, gracias a las ceras de carnauba y de abeja y al éster de jojoba, esta máscara no se ‘trabaja’, se estira. No aumenta el volumen de las pestañas solo en la raíz, sino que lo aporta generosamente hasta el extremo de las más finas. Por si fuera poco tiene una duración de 16 horas y se desmaquilla con facilidad. ¡Y no te olvides de la barra de labios Shine!

5 comentarios :

  1. esas barras de labios me encantan. dejan un acabado precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son maravillosos!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que son ideales! te animo a probarlos porque seguro que no te arrepientes! son preciosos y duran muchísimo!!

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes y sus labiales!bsts

    ResponderEliminar
  4. me encanta la relación calidad precio de la marca, muy bonitas y frescas las novedades que nos traen

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier