Ian Somerhalder para Azzaro Pour Homme

En 1978 vio la luz uno de los perfumes masculinos con más carácter, pero al mismo tiempo con una estela fresca e intensa que combina sensualidad y elegancia. Este aroma, uno de los clásicos intemporales de la perfumería, se encuentra entre los mejor vendidos en Europa y América Latina, en particular en Brasil, donde es líder.

Aun así, la firma ha querido aportar a este icono un nuevo estilo eligiendo como imagen del mismo al actor y productor Ian Somerhalder. Sí, el vampiro más guapo de la pequeña pantalla se acaba de convertir en el hombre Azzaro Pour Homme. Su elegancia natural, su carisma y, sobre todo, su mirada penetrante, hacen que sea un tándem perfecto con esta fragancia tan seductora.


Parece que el televisivo actor tiene muy clara su opinión sobre el universo del perfume: "En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente" Y no se olvida de las mujeres; "Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial", declara Ian Somerhalder.


A partir de ahora, Ian Somerhalder, presta su imagen a un perfume que, además de parecérsele en lo que a temperamento se refiere, es recargable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente, un tema que preocupa bastante al actor. Esta es una elección que además tiene mucho sentido para el Grupo Clarins que, desde los años 80, participa en una política de desarrollo responsable. El actor y el grupo comparten además estos valores.

Otra novedad es que  la comunicación Azzaro Pour Homme se transmite a través de una historia filmada. El rodaje y los exteriores se realizaron a orillas del Lago de Como en una suntuosa residencia italiana y en sus paisajes. Un ambiente sofisticado que resulta ideal para plasmar la magia del amor y contar una historia de ‘seducción moderna’ entre un hombre y una mujer: la pareja Azzaro. ¿Ella? La guapísima Ana Beatriz Barros.



El anuncio ha sido dirigido por Jonas Akerlund, un director sueco que colabora con numerosos artistas (Madonna, U2, los Rolling Stones, Beyoncé, Pink, Lady Gaga…) y cuyos vídeoclips han recibido numerosos premios (Grammy, MTV Awards y el MVPA Hall of Fame Award por el vídeoclip Paparazzi de Lady Gaga). ¿No os parece espectacular?



La imagen en blanco y negro, que sigue la línea de la anterior campaña, es obra de David Bellemère. Este fotógrafo francés es famoso por su trabajo en Vogue, Marie-Claire, Muez o S Magazine…


En cuanto al aroma os puedo contar que su firma emblemática ‘helecho aromático amaderado’ ofrece a los hombres una virilidad carismática intemporal.

Desde 1978, Azzaro Pour Homme, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320 materias primas, de las cuales, la mitad son de origen natural.

En su salida se aprecia la esencia del anís estrellado asociada a la albahaca que, junto al carácter acidulado del limón aportan fulgor a la fragancia. La lavanda, el nerolí, el geranio y el musgo de roble (la firma del tradicional acorde ‘helecho’) aportan la elegancia y la sensualidad tan características de Azzaro Pour Homme. Por último, la composición se completa con un toque  amaderado de pachulí, vetiver, madera de sándalo y ládano.


El legendario frasco negro y ámbar también se renueva adoptando  una forma octogonal más atractiva: al volverse más sofisticado con una faceta lateral suplementaria y una nueva línea estilizada. La firma Azzaro Pour Homme se encuentra impresa en el cristal, con un tono más cálido. Además, manteniendo una de las premisas del grupo Clarins, el frasco es recargable.  PVPR 100 ml: 70, 25 €.

3 comentarios :

  1. me encanta este actor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé como olerá este perfume pero me como a Ian así que este aroma tiene que estar en mi casa jajaja

    ResponderEliminar
  3. no tengo el gusto de conocer este perfume, pero Ian es guapísimo y el vídeo me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier