Mocasines fabulosos llenos de color para él y para ella

He de reconocer que los mocasines siempre me han gustado… Dejando de lado el modelo colegial que tantos años lleve a diario, me inclino por diseños más originales o ediciones limitadas muy especiales.

Un modelo que me encanta es el  icónico Gommino Tod’s, que este verano sorprende con un modelo edición limitada de charol con brillantes rayas en rojo y blanco, azul y blanco o turquesa y blanco, decorado con una cadena dorada. Además, cada modelo lleva en el interior un mensaje que hace referencia al lugar del Mediterráneo con el que se vincula cada color. Un zapato clásico precioso que se reinventa para poner el colofón perfecto a los looks casual veraniegos.



El modelo azul y blanco es la ‘edición limitada Porto Cervo’, el modelo en rojo y blanco es la ‘edición limitada Sant Tropez’ y la version en turquesa y blanco es la ‘edición limitada Capri’. ¿Con cuál os quedáis?


También para ellos está disponible en colores muy vibrantes como el rojo, azul, amarillo, llenos de energía para lucir con la llegada del buen tiempo.


Otro modelo que me entusiasma es el Aurora, de Mónica García. Se trata de una singular manoletina inspirada en el colorido de la obra de Sorolla y el arte de la papiroflexia, representado en el empeine cuadrado, y forrado con tejido de seda de rayas blancas y negras.

 
Pintura y escultura se unen a así en un diseño sin igual. ¡Una pieza perfecta para sibaritas del coleccionismo y amantes de los zapatos!


Para ellos me encanta la propuesta de Fred Perry, que  reinventa para este verano el mocasín de horma clásica aportándole un toque casual de lo más chic. ¡El complemento perfecto para nostálgicos del calzado de toda la vida con un toque moderno!


El modelo Halstead está realizado en lona, un tejido  fresco y ligero perfecto para los meses de estío. Está combinado con detalles en ante, que le aportan ese toque elegante imprescindible en un calzado clásico. No faltan los remates en piel, como el acabado en el vivo de la lengüeta, o el logo del laurel en un discreto tono oro viejo. ¡Ideales para lucirlos en tierra firme o alta mar!

3 comentarios :

  1. Me encantan,los de rayas azules!!!

    ResponderEliminar
  2. no soy usuaria de este tipo de zapatos pero desde luego no dejan indiferente a nadie...para todos los gustos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo si los utilizo pero más las bailarinas. Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier