Classic Cream Lipstick, la tentación de Dolce & Gabbana

Si hay una barra de labios que no podéis dejar de probar es Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana. Quintaesencia del maquillaje de la mujer italiana de los años 50, la barra de labios conforma la piedra angular de las colecciones de maquillaje de la firma italiana. 

Esta primavera nos sorprende con  13 nuevas tonalidades, que se añaden a su fabulosa colección compuesta ya por 24 matices que subliman la sonrisa de las mujeres. “Los labios de una mujer son la clave de su seducción. Para nosotros, la barra de labios es poesía y belleza, hace que cada mujer sea memorable”, declaran Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


A mí me encanta porque es una barra cremosa y aterciopelada, de gran cobertura y larga duración, además están inspirados en los labiales a base de cera de los años 50 y 60, lo que añade un plus de sofisticación. 


Su fórmula está compuesta de un 50% de emolientes, que permiten lucir unos labios hidratados y muy jugosos. Además, se deslizan fenomenal en los labios y el pigmento es fabuloso. ¿Un truco para aplicarlo? “Después de aplicar la primera capa, cubre los labios con un pañuelo de papel para distribuir y fijar el color. Aplica una segunda capa. Es una antigua y sencilla técnica que las mujeres conocen desde hace años para obtener un color más intenso y acentuar los labios,” sugiere Pat McGrath, Asesora Creativa de Dolce&Gabbana Make Up. ¡No falla!



Los nuevos tonos de Classic Cream Lipstick (PVPR: 32 €) están inspirados en los matices de las rosas de Sicilia y en el tacto aterciopelado de sus pétalos. Los colores están divididos en seis categorías: rojos, anaranjados, púrpuras, corales, rosas y nudes¡Imposible no encontrar más de uno que te encante! ¡Son una auténtica tentación!




Y el estuche es una auténtica joya que se presenta en color dorado brillante con el logotipo de Dolce&Gabbana en el lateral. El sutil ruido de su ‘click’ está especialmente diseñado para evocar el sonido de las barras de labios de los años 50. ¡Sublime!


La imagen de la campaña vuelve a protagonizarla la espectacular Monica Bellucci, que personifica a la perfección la mujer italiana en todas sus facetas. “Cuando creamos Classic Cream Lipstick, teníamos siempre en mente la imagen de la eterna belleza italiana. Mónica la representa a la perfección”, asegura Stefano Gabbana.

Además, supone el debut de Domenico Dolce como fotógrafo en una colección de maquillaje con Stefano Gabbana como Director Creativo.

4 comentarios :

  1. un autentico lujo de barra de labios. Preciosos además los tonos

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser muy hidratantes,ademas de tener un colorido precioso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos preciosos!!pero el precio ahora mismo se me escapa.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué divinos los tonos, ya me he enamorado de varios de ellos :) Mónica está espectacular, gracias por compartir, besos y feliz día de las madres

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier