¿Qué llevar a un viaje con destino a los extremos de la elegancia?

Nada más ver esta imagen de una de mis firmas favoritas, Louis Vuitton, obra de Peter Lindbergh y Carine Roitfeld, solo me apetece que llegue el buen tiempo, que se presente un plan maravilloso y poner rumbo a un lugar muy lejano. Si ya fuera con una de las maletas con la emblemática lona Monogram mejor que mejor.


Como soñar es  gratis, yo voy pensando algunas de las cosas qué metería en dicho equipaje de lujo…

En cuanto al calzado me llevaría las Dr Martens floral print, unas botas ideales para dar una aire folk a cualquier look veraniego. Aunque no renunciaría a unos maravillosos sleepers de la diseñadora Mónica García para ir divina en todo momento.



No faltarían mis inseparables botas Hunter Tour, ocupan poco y son perfectas para andar cantando bajo la lluvia o explorar la selva amazónica… Vamos, lo que se dice un básico imprescindible.


Unas hawaianas son las chanclas indispensables para una tarde en el spa o una mañana de playa.


Y este bikini de Victoria’s Secret también me lo llevo. ¡Me apunto a la tendencia de llevar las dos piezas desparejadas que propone la firma americana! ¡Lo más! ¿Os gusta mi elección?



Para una noche especial no pueden faltar los diseños especiales, esos que hacen palidecer a cualquiera que los mire y provocar el deseo incontrolable de poseerlos. Me quedo con los espectaculares zapatos Petit de Mónica García, en piel de tilapia, y petit point hecho a mano. ¡Una obra de arte perfecta para mi colección de zapatos-joya!


En cuanto a belleza, creo que no podría vivir sin Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, como el Principe Harry, que  desveló que  fue el secreto para la protección de su piel durante su expedición caminando por el Polo Sur el pasado 2013. Con mil y un usos ¡es sin duda un cosmético que no puede faltar en ninguna maleta!


Un perfume no puede faltar. Dior Addict Eau Sensuelle en versión mini (20 ml) es perfecto para viajar sin renunciar al glamour.


Y por supuesto, imposible irme sin protección solar (adoro Photoderm Bruma Solar Invisible de Bioderma) y unas buenas gafas de sol, como estas de mó by Multiópticas. Seguiré soñando en llenar este equipaje en otro post…



4 comentarios :

  1. Me gustan las hunter y las hawaianas rosa! :D
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Las Hawaianas,mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, buena selección la que has hecho, aunque yo añadiría alguna cosa más, ejejeje...feliz domingo, besos y a vr si me puedo poner un poco al día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de Louis Vuitton: la modelo tan ideal, tan aventurera, con una tonelada de maletas tan fabulosas como poco practicas en mitad del desierto.
    Natalia
    www.tesorobox.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier