Dior se vuelve a inspirar en Versalles esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y no me resisto a esperar más para comenzar a enseñaros las colecciones de maquillaje de mis firmas preferidas.


Una de ellas es Dior Trianon, en la que la maison francesa hace una oda al rosa y a los tonos pastel inspirándose en los aposentos privados de María Antonieta, el Petit Trianon, situado en el recinto palaciego de Versalles, que ya sirvió de inspiración este invierno para crear la fastuosa colección Golden Winter.



La pieza protagonista de la línea primaveral es la Paleta Trianon, que rinde homenaje al lazo Fontanges creado por Raf Simons para Dior.


Para esculpir las mejillas me ha encantado Diorblush Trianon Édition en Pink Rêverie o Corail Bagatell (en la imagen), que además viene decorado en relieve con unos lazos ideales. Incluye una brocha biselada que es perfecta para aplicar el colorete correctamente en cualquier parte. ¡Una auténtica joya!


Para resaltar la mirada me han encantado las sombras Diorshow Mono en malva y verde empolvado (en la imagen). Os recomiendo que probéis las sombras de Dior, son de una calidad fabulosa y el colorido es una auténtica tentación.



¿Un imprescindible para los labios? Rouge Dior, una barra estupenda que hidrata los labios y con un color de larga duración. Podéis elegir entre el que os enseño en las imágenes en rosa pop (Courtisane), coral (Crinoline), rosa ‘labios mordidos’ (Souveraine) y fucsia puro (Allégresse). ¡No podrás prescindir de ella!


Las tonalidades de lacas de uñas están  inspiradas en las porcelanas y lozas del Gran Siglo. El efecto de Dior Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito. A mi me ha fascinado el tono Porcelaine.


Otra de las grandes novedades son los dos nuevos primers, que resultan ser los mejores aliados de maquillaje para lucir una piel impecable. Glow Maximizer, es una base iluminadora sin efecto nacarado, y Pore Minimizer es una base perfeccionadora y matificadora (en la foto) que difumina los poros, afina el grano de la piel y alisa las pequeñas arrugas. 

A mí me ha encantado porque además de poder utilizarlo solo o antes del fondo de maquillaje (consiguiendo un efecto mate muy duradero), puedes utilizarlo para retocar los brillos durante el día, dando suaves golpecitos sobre las zonas que lo necesiten y difuminando después con la yema de los dedos, ¡y sin crear un efecto antinatural o un piel demasiado recargada! Muy recomendable.

5 comentarios :

  1. Me encantaaaa :) Unos colores preciosos
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos estupendos, el labial me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  3. Enamoradita de esta coleccion!!

    ResponderEliminar
  4. Dior! El colorete no puede ser más bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. qué chulada, especialmente el colorete, es divino tanto el packaging como su interior

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier