¿Conoces los nuevos Phyto - Lip Twist de Sisley?

No he podido resistirme a enseñaros uno de los últimos lanzamientos de Sisley para empezar el 2014 poniendo color a nuestros labios.

Se trata de los lápices XXL Phyto- Lip Twist, con un packaging espectacular decorado con print animal de cebra que bañará los labios en seis apetecibles tonos duraderos con la sensación de no llevar nada: 1 nude, un beige ideal para cualquier momento; 2 baby, rosa suave; 3 peach, un coral atrevido; 4 pinky, un rosa fluorescente; 5 berry, un ciruela sensual; 6 cherry, un rojo intenso. 
 

Yo he probado el 4 y el 6 y me han encantado.


Me encanta este nuevo labial de Sisley porque en un solo producto tengo todo: color, tratamiento y brillo. Además, puedes modular la intensidad y conseguir distintos acabados: con una capa podrás conseguir un brillo ligeramente coloreado y, según vas aplicando capas, un color más intenso. ¡No me puede gustar más!

Su fórmula incluye un tratamiento alisador e hidratante con dos activos de origen vegetal: fitoescualeno (extracto del aceite de oliva), que mantiene la suavidad y elasticidad de la delicada piel de los labios, manteniéndolos protegidos e hidratados; y extracto de resina Commiphora, una de las sustancias aromáticas más antiguas, parecida a la mirra. Es muy utilizada en medicina ayurvédica. Produce un efecto alisante y tensor.


También incluye polímeros filmógenos brillantes, que aportan brillo, cremosidad y una larga duración; y un complejo de ésteres brillantes, para lograr un equilibrio perfecto entre fluidez y confort.

¿El resultado? Unos labios brillantes, ligeros, nutridos y luminosos. Os recomiendo que los probéis porque seguro que os van a encantar. PVPR: 34 €.

9 comentarios :

  1. No los había visto...me gusta el Pinky :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos, me llama la atención el rosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no tengo ningún lápiz de color y la verdad es que me gustaría estrenarme pronto,. Estos me han gustado mucho y tienen unos colores realmente bonitos y fuertes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué chulos son, me encanta este formato de labial, los tonos que más me gustan son los intensos, en especial el ciruela, aunque los tuyos me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Solo conozco los de Bourjois,estos me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el número 4 y es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, juraría haber leído y comentado el post, no sé si es que andas muy líada o la que me enredo soy yo...decirte que me encanta el formato y los colores pero que no los he probado de esta marca, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan !!!! a demás tienen pinta de ser muy cremosos, verdad ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier