Mis nuevos botines de Menbur

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones. Se trata de los preciosos botines  Overton de Menbur. Os los presento entre plumas, rodeados de perlas y acompañados de un complemento beauty ideal para combinarlos: la laca de uñas Cosmic de Chanel, una de mis favoritas esta temporada.



Me parecen unos botines perfectos para combinar con vaqueros, leggings y vestidos aportando un toque moderno y roquero con sus tachuelas doradas, sin renunciar a la sofisticación de Menbur.
 

Además, con unas medias o leotardos negros alargará mucho la pierna al tener un mínimo tacón, ¡comodísimo por cierto!, y llevar la pierna vestida del mismo tono sin cortes a media pierna o con unos zapatos de otro color. ¿Qué os parecen? También están disponibles en color cuero, para las que queráis que tengan un punto más casual.


El libro que veis de fondo es ‘Chanel’, de Amy de la Haye (editorial Nerea) que ya os enseñé recientemente cuando os hablé de la fabulosa colección de maquillaje otoñal de Chanel. Ya lo estoy acabando y sin duda vuelvo a recomendarlo. 

5 comentarios :

  1. Les sacarás mucho partido, sin duda¡

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué lindos los botines, me encantan y la laca es una maravilla también...a ver si vemos un look tuyo con estos productos :) gracias por compartir, besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Esmeralda12/29/2013

    Un post bellísimo, todo es bonito, a ver ese look con todo esto que imagino que es tuyo.Las fotos estupendas, supongo que eres también fotógrafa o no?.
    Felices fiestas y que sigas igual con tu espléndido blog el próximo año
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier