La fragancia más dulce del otoño es de Jo Malone

Si como yo sois fans incondicionales de las peonías, el perfume del que os voy a hablar hoy os conquistará seguro. Se trata de Peony & Blush Suede de Jo Malone, el último lanzamiento de la firma que nos transporta a una atmósfera dulce, romántica y repleta de charm.


Creada por la maestra perfumista Christine Nagel, esta joya olfativa (que me tiene totalmente conquistada) es una combinación de una salida de jugosas manzanas rojas, que envuelven un corazón de jazmín, rosa y alhelí, que se mezclan acertadamente con  la textura suave y sensual del ante.

Puedes recrear el aroma en tu hogar con una preciosa vela, un gel del manos o no dejar de usarla en ningún momento gracias a su versión body créme.


En Jo Malone recomiendan combinarla con  english pear& fressia para aportar jugosidad y dulzura o con orange blossom para potenciar el aroma floral y añadir un toque de coquetería. ¿Os atrevéis? La mismísima Isabel Preysler utiliza una combinación de fragancias de Jo Malone. Creo que probaré con las mezclas por una vez. PVPR 30 ml: 47 € - 100 ml: 93 €.


2 comentarios :

  1. Que maravilla,estoy deseando tener un perfume de esta marca!!!
    Este estaría genial!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene que oler de lujo, ya nos contarás si haces la mezcla, pero seguro que olerás divinamente

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier