Essie transforma los tejidos otoñales en lacas de uñas

El otoño ha inspirado a essie para crear una colección de lacas de uñas deliciosa inspirada en tejidos amorosos pero al mismo tiempo elegantes. Las ricas franelas, los tejidos de punto salpicados con toques de encaje y la seda de punto ultra ligera y atornasolada crean una paleta preciosa a la que es imposible resistirse. “Me encanta la idea de crear lacas de uñas que sean como el tan recurrido jersey de tu novio”, dice la fundadora directora creativa de la marca Essie Weingarten. 


Para materializar los suaves volúmenes y las ricas lanas de las pasarelas de otoño, essie ha lanzado seis tonos que me han gustado mucho. 


Lace is on establece el ritmo de la moda esta temporada. Vuelve al frío más cool en una after school boy blazer  o en un sofisticado twin sweater set. Mientras algunos tienen un vested interest en la búsqueda de estilo, otros se arreglan just for the twill of it. Y luego están aquellos que simplemente quieren ponerse un cashmere bathrobe al llegar a casa y dar el día por terminado. PVPR: 11,99 € c/u.

1- Vested interest: un gris verde azulado frío que concentra el estilo de un buen sastre, perfectamente abotonado. ¿Qué os parece?


2- Afterschool boy blazer: un azul profundo de medianoche con ritmo académico.
3- Twin sweater set: un rojo carmesí vibrante.
4- For the twill of it: un verde que esconde reflejos marrones y morados. ¡Ideal!


5- The lace is on: un fucsia profundo y brillante.
6- Cashmere bathrobe: el auténtico gris flanela.

Además de colores maravillosos, que por cierto duran muchísimo impecables,  Essie cuenta con una amplia línea de tratamiento para cuidar las uñas. Ahora estoy probando el fortalecedor Millionails (el blanco), que incluye en su fórmula hierro, aminoácidos y fibras, que protegen las uñas y ayuda a endurecerlas para evitar que se rompan o se descascarillen; y First Base, indispensable para que la manicura quede perfecta. Se trata de un producto que ayuda a fijar la laca a la superficie de la uña, es decir, que prolonga la duración de la manicura durante más tiempo. ¿Qué os ha parecido la colección?


5 comentarios :

  1. No se con cual quedarme!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, una colección muy chula y llamativa, no he probado aún la marca....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. unos tonos preciosos, me han encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta colección es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos preciosos, todos me gustan jeje!
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier