El maquillaje más lujoso de esta navidad es de Dolce & Gabbana

Si hay una colección de maquillaje  navideña que haya deslumbrado y sorprendido al mismo tiempo ha sido Sicilian Jewels Collection, de Dolce & Gabbana. Se trata de una colección muy colorida y deslumbrante, inspirada en los destellos de los dorados mosaicos bizantinos y en las joyas que aparecen en el desfile de la colección otoño-invierno 2013-2014.



La colección la componen cuatro nuevas tonalidades: amethyst, ruby, emerald y topaz, que tiñen cuatro barras de labios Classic Cream Lipstick, cremosas y satinadas; y cuatro lacas de uñas Intense Nail Lacquer.

Los colores son tan intensos como las cuatro piedras preciosas en las que están inspirados: intenso rojo rubí, brillante púrpura amatista, frío y luminoso verde esmeralda (un tono más que arriesgado y novedoso en su versión para los labios), y cálido y dorado topacio.



Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han inspirado para su creación en el universo de Sicilia, junto con sus influencias medievales y barrocas de toque más anglosajón.


Pat McGarth, Asesora Creativa de Dolce&Gabbana, nos da un consejo sobre cómo utilizarlas: “Al combinar la barra de labios con la laca de uñas se crea una tendencia espectacular. Hemos elegido cuatro nuevas tonalidades que muestran el lado teatral y lúdico de lucir espléndida. Son tan deslumbrantes y especiales que serán un complemento perfecto para cualquier conjunto de Navidad o Año Nuevo. Pueden lucirse como una interpretación joven e irónica o de un modo más formal y sofisticado. Al igual que una pieza de joyería.”

El estuche de la barra de labios (PVPR 34€) es un esbelto y liso cilindro dorado con una piedra preciosa tallada en la parte superior ¡No puede ser más espectacular! Las lacas de uñas se presentan en un frasco de cristal con el tapón dorado. (PVPR 23€). Sin duda un regalo espectacular y sorprendente para regalar o regalarse estas fiestas. ¿Qué os parece?



Podéis completar el look con las fabulosas máscaras de pestañas Passioneyes Duo Mascara de la que os hablé recientemente aquí.

8 comentarios :

  1. Las barras de labios,no podían ser mas maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa!!! y el detalle de las barras de labios es genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa colección! Es una joya en toda regla...yo la voy a pedir a los reyes(y si cuela...que lo dudo..pues mira que sorpresa!) :D
    ¡Gracias por la review, son unos productos fabulosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que pasada y que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta me he quedado Tamara, la colección es preciosa, preciosa. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, qué bonita la colección, el packaging es una auténtica joya igual que el interior, lástima que no haya fotos del interior de los labiales, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes ,son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son una maravilla, os recomiendo probarlos porque os van a encantar ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier