El aceite-perfume musc for her de Narciso Rodriguez

Fue hace 10 años cuando me conquistó la fragancia for her de Narciso Rodriguez. Era una aroma diferente, totalmente reconocible pero a la vez clásico, nada empalagoso y muy elegante. Acababa de nacer un perfume icónico…


Yo aún no sabía el éxito que tendría, de lo que sí estaba segura era que no me tenía totalmente hipnotizada y no era un perfume más. Solo rezaba para que no fuese uno de esos lanzamientos efímeros que desaparecen del mercado a los pocos meses de ver la luz.


Pasados diez años de aquel flechazo olfativo descanso tranquila, ahora sé que la fragancia talismán de Narciso Rodriguez, que se hizo de una muestra de Egyptian Musk,  ya es un clásico de la perfumería… Un hito del que no muchos pueden presumir. Aquel aceite original se ha convertido en un acorde emblemático, sello olfativo de la línea.


Para retomar la inspiración inicial, que permitió la creación de for her, los perfumes Narciso Rodriguez reeditan la versión icónica, la referencia absoluta para el creador, 'su' versión aceite: musc for her. Se trata de una textura de aceite fabulosa que se convertirá en un must have de la firma. ¿Lo habéis probado? A mí no me puede gustar más. PVPR 50ml: 100 €.

2 comentarios :

  1. no conozco ninguna de las fragancias de la marca pero seguro que huele genial

    ResponderEliminar
  2. hola!!yo las conozco casi todas(creo que todas ;)),y me encantan los perfumes en aceite!!Seguro que me encanta!!Lo que nunca he probado es un perfume de esta gama que tienen especial para cabello.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier