¿Aún no conoces la nueva campaña de los perfumes The One?

Si hay algo que me gusta especialmente de estas fechas son los anuncios de perfumes. Por eso no quería dejar de enseñaros la nueva campaña en prensa de The One y The One for Men de Dolce&Gabbana. Ha sido fotografiada en localizaciones atemporales, desde Hollywood hasta Cinecittà, y cobra vida a través de la experta visión del célebre fotógrafo Peter Lindbergh. Por si fuera poco está protagonizada por la guapísima Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey son imagen de la nueva campaña Dolce & Gabbana The one

Perfumes The One y The One for Men de Dolce&Gabbana

En la campaña se ha recreado el set de rodaje en una playa solitaria a las afueras de Los Ángeles. Como una obra de arte que imita la realidad, la campaña muestra a Scarlett y Matthew en el backstage, rodeados de focos en una escena sorprendentemente paralela con sus propias vidas.

Scarlett Johansson para el perfume Dolce & Gabbana The one

The One y The One for Men de Dolce & Gabbana

Matthew McConaughey para Dolce & Gabbana con Peter Linbergh

“Las imágenes de la campaña ponen de relieve la naturalidad y la belleza de los actores de un modo que solo Peter Lindbergh puede conseguir,” comentan Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Scarlett Johansson es imagen del perfume Dolce & Gabbana The one

La historia evoca el cine de Federico Fellini: El Jeque Blanco, el sibaritismo de la Dolce Vita y sus encantadoras protagonistas. Un tributo a los años dorados del cine italiano, con Scarlett y Matthew reencarnados en Sofía Loren y Marcello Mastroianni en el siglo XXI. ¿Os ha gustado? A mí estos perfumes me parecen un regalo perfecto para estas fiestas. PVPR 100 ml The One for Men: 85 €/ 75 ml The One 108 €. Os recomiendo que las probéis. 

The One y The One for Men de Dolce & Gabbana

  

4 comentarios :

  1. Menuda pareja,espectaculares,como los perfumes!!

    ResponderEliminar
  2. Un anuncio precioso!!!!! aunque prefiero el de Street of Dreams especialmente por la preciosa canción de Mina, que me encanta!!!!




    ResponderEliminar
  3. Pues a mathew ni se le reconoce ¿que se ha hecho?

    ResponderEliminar
  4. el anuncio me gusta y Scarlett está preciosa, pero a Mathew no le veo favorecido, no termina de gustarme :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier