¡Prueba los cócteles más fashion en La Cocina de San Antón!

¿Aún no tienes plan para el fin de semana? ¿Buscas un sitio de lo más cool para cenar y tomar una copa en pleno centro de la capital? Os propongo un plan estupendo: cenar en La Cocina de San Antón, ubicado en la tercera planta del Mercado homónimo (C/ Augusto Figueroa, 24),  y quedarse a tomar uno de sus últimos cócteles.


Yo estuve este miércoles degustando algunas de sus delicias: platos de siempre, caseros y con ingredientes de gran calidad (croquetas, jamón, pizza, fingers de pollo en salsas, mini haburguesas… vamos, las tapas que nos gustan pero con un toque vanguardista).




Además, pude probar sus últimos combinados... Camuflaje: Mojito de kiwi (versiones con y sin alcohol); Sweet Punk: Vodka negro, licor de melocotón y zumo de arándanos; y Black and White: Vodka negro, soda y un toque de lima. Su intención con estas tres creaciones ha sido trasladar las tendencias más rompedoras de las pasarelas internacionales a su ya de por sí amplia carta de cócteles. La verdad es que me gustaron bastante todos pero durante la velada me decanté por el camuflaje sin alcohol ¡Un delicia total! ¡Tenéis que probarlo!



Os recomiendo que no dejéis de conocerlo porque, por si fuera poco, el ambiente es fabuloso, y cuenta con una espectacular terraza, ideal para disfrutar en un ambiente urbano y cosmopolita con impresionantes vistas al cielo de Madrid. Parece ser que  el buque insignia de la cadena 5 Jotas del grupo Osborne no hace más que superarse.

3 comentarios :

  1. Hola!!!!
    Los cocteles maravillos,el sitio espectacular,y como siempre me pilla lejos!!!,

    ResponderEliminar
  2. Como nos lo pasamos. La verdad es que el "Camuflaje" estaba muy bueno. Además, en el Mercado de San Antón te tratan fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. qué sitio tan fantástico, lástima que no me pille cerca...seguro que los cócteles están de vicio

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier