El perfume misterioso de Elisabeth Arden

Hace pocas semanas estuve en la presentación de la última creación olfativa de Elisabeth Arden: Untold, donde hice estas fotos que os muestro. Como veis, tuvo lugar en un entorno fabuloso, envuelto en una atmósfera única que derrochaba estilo por doquier.


Este nuevo aroma está inspirado en las múltiples facetas de la mujer, algunas de ellas ocultas, que se van descubriendo poco a poco, con el tiempo… En definitiva, en una mujer femenina, sofisticada, sensual, misteriosa…



Esta composición floral se abre con un toque de chispeante aguaribay mezclado con bergamota, pera, y brotes de casis. Su corazón se abre con pétalos de gardenia y embriagador jazmín egipcio, que le aportan un toque romántico y al mismo tiempo muy sofisticado. Su misterio viene de la mano de matices a base de pachuli y sándalo. La parte sensual se revela al final, con un toque ámbar y almizcle.


Su elegante frasco me apasiona… con sus decenas de facetas que plasman a la perfección la inspiración de la fragancia: los múltiples ángulos que presenta la mujer moderna, que se acentúan con la curvatura del mismo y presenta una visión distinta en cada ángulo. ¡Espectacular! PVPR: desde 42 €.

3 comentarios :

  1. El frasco es maravilloso,la fragancia no la he olido!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa descripción dan ganas

    ResponderEliminar
  3. debe oler de maravilla, el frasco es precioso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier