Vuelve Aire Loewe…

Ya sabéis que los perfumes de Loewe suelen encantarme, de hecho utilizo desde hace muchos años Agua… uno de mis aromas favoritos, entre otros. Ahora la marca ha decidido lanzar una versión más moderna, ligera, dinámica, enérgica, liviana y vital de Aire Loewe, otro de sus grandes clásicos… Se trata de Aire Allegro.



Es un aroma orientado a mujeres de belleza radiante, naturales, alegres, sofisticadas, urbanas e independientes que brillan por su optimismo y dinamismo.

Este aroma viene esta vez marcado por un tempo, un ritmo vivo… Movimientos brillantes y vigorosos… una nueva versión de la  danza, la eterna elegancia y ligereza de Aire Loewe que nace con la máxima alegría, esperanza, frescura y libertad. Un baile con el Aire más audaz, más vivo y luminoso.


Aire Allegro es una fragancia floral fresca. Su salida es fresca, gracias a la bergamota unida a un acorde especiado de pimienta rosa y té negro. Un toque especial de lavanda anuncia la llegada de las notas de corazón, iluminadas por la peonía y el jazmín que dejan paso a la nota verde afrutada del higo que aporta chispa y alegría. El fondo amaderado encuentra su consistencia y estabilidad en el patchuli y el cedro del atlas. Un conjunto suavizado por el musk que aporta la calidez necesaria para dar forma a la fragancia.

El frasco no pierde el clasicismo y elegancia de su hermana mayor envuelta en líneas redondeadas, sutiles, puras con un suave tinte malva… Una silueta sencilla y delicada para una fragancia que es sinónimo de elegancia y feminidad. Me ha encantado, para qué negarlo. PVPR: Aire Loewe Allegro 75 ml: 66,50 €/ 125 ml. 125,99 €.

3 comentarios :

  1. hola preciosa, no la he probado pero creo que me encantará...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. por las notas que tiene, esta seguro que le encanta a mi madre. El envase es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando olerla!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier