Mis productos favoritos del verano 2013

Por fin me he animado a enseñaros ‘mis productos favoritos’ en un post. Es la primera vez que lo hago, y qué mejor momento que hacer una recopilación de los tratamientos y el maquillaje que más me han gustado este verano. En estos tres meses de calor he tenido la oportunidad de probar muchos productos, pero esta selección son los que he utilizado casi todos los días y los que he llevado a diario en el neceser del bolso o de viaje. Comienzo con los productos de tratamiento:


1- Gel limpiador Purefect Skin, de Biotherm. Este gel limpiador transparente anti-brillos me ha funcionado fenomenal. Me ha gustado porque deja la piel impoluta y libre de brillos aportando un frescor instantáneo a la piel. Además, no la deja nada reseca y el efecto matificante en verano para mí es fundamental. Contiene extracto de alga marina Laminaria Digitata y zinc, dos activos matificantes y anti-imperfecciones que desde luego que funcionan.

2- Crema de día para pieles normales y mixtas Hyaluron-Filler, de Eucerin. Me ha gustado bastante ya que hidrata la piel perfectamente dejándola sin brillos, un factor indispensable para pieles mixtas como la mía. Además, su envase air-less de plástico hace que sea perfecto para viajar sin miedo a que se abra o se rompa. Me ha convencido totalmente.

3- Sérum sedoso Sunific After-Sun, de Lierac. Ya os he hablado de lo maravilloso que me parece este producto aquí, por eso no podía faltar entre mis favoritos estivales. Este sérum lo he utilizado tanto debajo de la hidratante como solo. Seguro que las pieles secas necesitan un extra de hidratación, pero para las pieles normales o mixtas supone una cura after sun ideal y un tratamiento para utilizarlo a diario  más que recomendable para conseguir una piel hidratada, suave y reparada. ¡Ha sido un básico veraniego imprescindible para mi piel!

4- Loción-Gel hidratante y refrescante corporal, de Eucerin. Sin duda es una hidratante de cuerpo fantástica para el día a día. Me encanta su alto poder de hidratación en pocos segundos, su textura ligera, nada pegajosa y que se absorbe casi al instante. Para mi piel ha resultado ser un aliado perfecto, ya que en verano mi piel está mucho más seca y necesito hidratarla mañana y noche. Con este producto lo he podido hacer dejando a un lado la pereza sin problema y con resultados excepcionales. Más que recomendable.

5- Durante la noche no he podido prescindir de Botanical D-tox, de Sisley. Es uno de mis grandes descubrimientos del año. ¿Lo mejor? Su textura, su delicioso y sutil aroma y, sobre todo, el efecto descansado con el que se levanta mi piel cada mañana. De lo mejor que he probado.

6- Como hidratante tras los baños solares o cuando la piel necesita un extra he utilizado (y sigo haciéndolo) Nutrix Royal Body, de Lancôme. ¡Uns delicia para la piel que no podéis dejar de probar!

7- El contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s. Es un básico en mi neceser desde hace años, pero nunca lo había utilizado en verano por su textura súper hidratante. Pues bien, me ha encantado esta nueva forma de uso, tanto durante el día (para lograr que el corrector o los polvos de sol no resequen nada la piel), como por la noche (es ideal porque te levantas con la mirada muy hidratada y fresca).

8- A mi pelo, rizado por naturaleza, he intentado no darle mucho trote, sobre todo porque al mojarlo casi a diario en la piscina sufre mucho más. Por eso he utilizado, además de aceite de argán, la espuma Volumen Intenso Phytopulp combinada con el gel de fijación fuerte Phytofix, ambos de Phyto. De esta forma, mis rizos han estado definidos y mi cabello no ha sufrido apenas, ya que estos productos son fantásticos: no contienen parabenes y hasta el 98% de sus activos son de origen vegetal y natural.

Ahora os resumo los productos de maquillaje que más he usado. La verdad es que en verano no suelo maquillarme demasiado pero hay algunos imprescindibles que me acompañan a casi todas partes:


1- Máscara de pestañas Inimitable Waterproof de Chanel en los tonos Zest, y Blue Note. La máscara Inimitable de Chanel es una de mis favoritas (su goubillon es excepcional), pero este verano se han superado y han incluido en su colección L'Été Papillon colores facinantes como estos dos. Son ideales para  las más arriesgadas o para conseguir unas pestañas de ‘de mariposa’ espectaculares con un toque de color en las puntas.

2- De la misma colección veraniega de Chanel me han conquistado las sombras en formato stick Style Eyeshadow, muy cremosas y fáciles de utilizar. Me ha encantado el acabado irisado que tienen y su estupenda cobertura. Me quedo con los tonos Moon River, Jade Shore, Blue Ray y Black Stream, y Pink Lagoon. ¡Son ideales para llevar en el bolso y retocarte en cualquier parte! PVPR: 36,50 € c/u.


3- La máscara de pestañas High Impact Extreme Volume, de Clinique. Me ha encantado porque cubre de una pasada todas las pestañas sin dejar grumos y con la posibilidad de aplicar más capas sin que se queden apelmazadas. Una pasada. Si os gusta que el goubillon sea grande seguro que os gustará.

4- Sin duda la colección de maquillaje de Alber Elbaz para Lancôme ha sido una de las sensaciones del verano. Me encanta la paleta Hypnôse Drama Eyes Smoky Eyes DR5 en tonos grises y rosas. Lo más para cualquier momento del día con una pigmentación y una durabilidad fabulosa.


5- Una barra de labios que he rescatado del año pasado es Rouge Automatique, de Guerlain en el tono 164, un color rosa frambuesa que me rechifla. Sin duda esta me parece una de las mejores barras de labios del mercado por su duración, hidratación y la espectacular pigmentación que ofrece. Una gran inversión.

6- Color Boost de Bourjois. Me encantan los labiales en este formato. Me parecen muy útiles y divertidos, pero lo que  más me convence de esta barra-lápiz es su precioso color frambuesa (tono 01 Red Sunrise) y lo hidratante que es.

Las lacas de uñas que he utilizado son muy variadas, pero a los tonos que he recurrido más a menudo son estos: Perfection, de Dolce & Gabanna, estupendo para descansar de colores más chillones y llevar una manicura impecable; el tono Plaza de Dior, un fucsia precioso que utilizo muchísmo; 1 Seconde azul, de Bourjois; hip-anema y go ginza, de Essie. El quitaesmalte es de Rituals, un gran descubrimiento que elimina la laca en un instante, ¡ha sido genial para llevarlo de viaje!


En cuanto  a maquillaje no he podido prescindir de estos:


1- Los polvos de sol Éclat Prodigieux, de Nuxe. Son geniales para conseguir un efecto buena cara en pocos segundos o para intensificar el bronceado. Me gusta su efecto iluminador, que se consigue gracias a la combinación de correctores ópticos y nácares micronizados; y protector, que se obtiene con una formulación a base de vitamina E, ceramida y bisabolol natural. Su textura es muy fina y se adaptan fenomenal a los diferentes tonos de piel.

2- Stay Flawless 15 Hour Primer, de Benefit. Uno de los últimos lanzamientos de la marca que mantiene el maquillaje impecable hasta 15 horas. Yo lo utilizo tras la hidratante y me encanta porque el maquillaje queda impecable todo el día. Yo necesito algún retoque de polvos matificantes a lo largo del día, pero desde luego que con este producto la diferencia se nota bastante.

3- El maquillaje Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre, de Clarins. Su textura en polvo me encanta para el día a día porque en un solo gesto consigues el efecto de la base y los polvos con un acabado mate sin igual. Me fascina porque además no reseca nada la piel. Fantástico.

4- La base Hello Flawless, de Benefit. Esta base me ha gustado por su textura fluida, su alto factor de protección solar para ser una base (SPF 25), su poder iluminador, y su cobertura media, que para el verano es estupenda para evitar el temido efecto ‘máscara’.

5- El indispensable colorete de Diorblush en tono rosa. No puede ser más bonito. Me encanta la combinación de un tono rosa mate y otro irisado que puedes aplicar por separado o juntos dependiendo de si quieres un tono más natural, o prefieres un toque de brillo sofisticado.

Espero que os hayan gustado. Ya me diréis cuáles han sido vuestros favoritos del verano y si habéis coincidido en alguno conmigo.

11 comentarios :

  1. me encantan tus favoritos. use el tonico de la misma linea que la limpiadora de biotherm y era muy bueno. besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la crema de Eucerin jeje me la mandaron de muestras y la verdad es que acabe muy contenta no deja ni un solo brillo como dices ni en pieles grasas jeje :)

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas al contorno de ojos de kiehl's.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El post me ha gustado mucho y lo que más me ha llamado la atención es que lo más low cost ha sido Bourjois. El resto, todo marquita buena. ¡Ni un Deliplus ni un Essence! jejeje.

    Me han llamado la atención los polvos de Nuxe ya que no he probado nada de la marca y pensaba que solo tenía línea de tratamiento. Ya veo que no.

    Lo que sí me gustaría ver son los colores. Dices que la barra de Guerlain es preciosa pero sin un swatch no hacemos nada ;-)

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) No será el último post de 'mis favoritos' ;) Me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. El Sunific After-Sun también se ha convertido en un básico para mi, ya está en las últimas y lo estoy aprovechando, un gran descubrimiento!
    Los demás no los he probado pero me llaman muchos la atención, los apuntaré para otro verano :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos! Me apunto algunos que me has dejado con las ganas de probarlos!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!,
    Maravillosos productos,tomo nota,muchos de ellos no los he usado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    muy buena selección de favoritos, la verdad es que no compartimos ninguno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus favoritos y me encantaría poder probarlos.De momento no he probado ninguno pero estoy deseandolo.bsts

    ResponderEliminar
  10. qué buenos tus favoritos, sólo he probado el Color Boost de Bourjois y la Hello Flawless, de Benefit que me encantan

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier