¡Hidrata tu piel con las novedades de Chanel!

Chanel nunca deja de sorprendernos… Por eso, este verano, un momento en el que hay que cuidar mucho la hidratación de al piel, ha ampliado su gama Hydra Beauty, cuyo objetivo se centra en conseguir que la piel esté resplandeciente, hidratada y protegida desde el interior.

Sus dos últimas novedades de esta línea, que me han encantado y no podía dejar de recomendarlas, son: la bruma energizante Hydra Beauty Essence Mist, y el tratamiento para el contorno de ojos Hydra Beauty Gel Yeux

Estos dos nuevos gestos de belleza combinan hidratación y placer, un punto importantísimo en el mundo de la cosmética que anima a ser constantes y a disfrutar de una experiencia sensorial única en el momento de utilizarlos. 

En el corazón de la fórmula Hydra Beauty, florece un activo exclusivo extraído de la camelia y un activo extraído del jengibre azul de Madagascar. Juntos, reactivan los mecanismos naturales de hidratación y de protección para mantener un óptimo contenido en agua dentro de la piel, sean cuales sean las condiciones externas. Así, se muestra llena de energía (¡tan necesaria después de la vuelta de vacaciones!), muy suave, fresca e iluminada.


Hydra Beauty Essence Mist es la primera novedad de la que quería hablaros. Se trata de un spray que ofrece un velo de hidratación y  protección inmediato, ¡y todo en un solo gesto eficaz, sencillo y práctico!

Su textura de bruma reaviva en un instante la luminosidad de la piel con un cóctel anti-tez apagada compuesto de camelia,  jengibre azul, un derivado de ácido hialurónico, y vitaminas C y E.

¿El resultado? La piel está inmediatamente más suave, más luminosa, y jugosa. Se puede aplicar tras el tratamiento o el maquillaje por todo el rostro y el cuello,  o como complemento de la rutina de belleza. ¡Eso sí! Hay que evitar pulverizarlo en los ojos. PVPR 50 ml: 58 €.


Hydra Beauty Gel Yeux es un tratamiento que aporta un frescor intenso que despierta la belleza de la mirada, al tiempo que deshace las trampas tendidas al contorno de ojos: desde las ojeras hasta las primeras arruguillas. Por si fuera poco, sus activos tienen propiedades hidratantes, protectoras, antibolsas y antiojeras.

Contiene, además de camelia y jengibre azul, un Complejo para los Ojos (específico de Chanel) que borra los signos del cansancio. Al dinamizar la microcirculación, aclara las ojeras y reduce la hinchazón de las bolsas.

Me gusta mucho que en su composición no se incluya alcohol ni  perfume, respetando así la zona más frágil de las zonas del rostro. Su textura es en gel, de funde rápidamente con la piel y aporta un frescor muy agradable.

Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche en el contorno de ojos efectuando ligeros toquecitos con la yema de los dedos. ¡Muy recomendable! PVPR 15 ml: 52 €.

5 comentarios :

  1. Iremos a probarlas entonces! :) muchas gracias

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué buenas recomendaciones nos traes, me llama mucho la atención la Hydra Beauty Essence Mist, aunque por el momento se me va de presupuesto, lo que no tengo claro es si lleva protección solar, porque hablas de protección pero no indicas que sea frente al sol, muchas gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Te diré,que me tiene enamorada esta marca!!!,
    Pienso probarlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia estos productos, pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo claro cual va a a ser mi proxima compra el Hydra Beauty Gel Yeux creo que el precio esta genial para todos los beneficios que tiene como el tema de las ojeras, las bolsas y las arrugas. Muchas Gracias por tu explicacion. Saludos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier