Crochet

El crochet, o más comúnmente conocido como ganchillo, es sin duda uno de los tejidos que aportan un toque especial a cualquier prenda añadiendo esa sensación inconfundible de estar hecho a mano.

A mí me gusta, pero en pequeñas dosis, para así no recargar mucho un look. Es el caso de  esta camisa de algodón que os enseño hoy. Me encanta porque es la típica prenda que te transporta al verano con solo verla. Además, los botones de nácar con textura desigual le dan un aspecto muy vintage. ¿El detalle estrella? La espalda con un triángulo invertido de crochet a modo de escote. ¿No os parece súper original?



Lo he combinado con unos shorts vaqueros, unas sandalias joya de charol azul marino, un bolso fucsia que le da un toque muy colorido, y un colgante de estrella que me chifla. 





Me parece un look perfecto para un paseo en el que sin duda son imprescindibles unas gafas de sol, yo he elegido estas de Ray-Ban que, como ya sabéis, es una de mis marcas favoritas.


Camisa: comprada en una tienda de la playa; shorts vaqueros: Abercrombie & Fitch, calzado: zara SS 2012; bolso Bimba & Lola, Colgante: Aristocrazy.

En esta ocasión no he utilizado nada de maquillaje,  he utilizado el maravilloso sérum sedoso Sunific After-Sun, de Lierac; y el Eclat Minute Embelliseur Levrès, de Clarins. ¿La manicura? made in Essie (go ginza).



Aunque parezca muy básico, si al conjunto le añades un cinturón joya, una cartera y unos stilettos puede convertirse en un outfit ideal para tomar una copa en una terraza. ¿Qué os parece?

4 comentarios :

  1. Esmeralda9/05/2013

    Qué guapa estás incluso sin maquillar. Tienes un estilo natural que me encanta-
    Muy lindo tolo lo que llevas..
    Voy a probar ese sérum, me gusta la marca Lierac tengo algunas cosas.
    Un besito grande guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas y eres muy guapa,me encanta la blusa!!!
    Love croché !!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me encanta la blusa y lo has combinado todo de forma genial, las sandalias me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. parece que me pongo al día, siento darte la lata por tener que aprobar mis comentarios , perdón por ello, besos y feliz sábado

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier