Si te gusta la moda ¡te encantará la nueva comunidad Stylight!

¿Te imaginas un sitio web dedicado a la moda en la que al mismo tiempo puedas inspirarte con los looks creados por la comunidad, descubrir los productos que marcan tendencia de las mejores marcas y tiendas online en un único lugar? Pues existe, y se llama Stylight.


Se trata de una comunidad internacional que acaba de aterrizar en España, aunque ya están activos en otros ocho países europeos: Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Holanda, Suiza. Su objetivo se centra en democratizar la moda creando un escenario donde no sólo sirva la opinión de las editoriales de moda o publicistas, sino que cualquier apasionado de la moda puede influenciar las tendencias de moda a través de su estilo y personalidad. Además, colaboran a diario con los bloggers de mayor relevancia de cada país.


Stylight también acaba de lanzar la app para iPhone para que los apasionados de la moda puedan inspirar y dejarse inspirar en cualquier momento y lugar. A través de la App, los usuarios pueden compartir sus looks y ver los  que otras personas han publicado, no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional.


Esta app gratuita, que pronto estará disponible para Android, permite encontrar tus prendas favoritas, para coleccionarlas y pedirlas directamente en una de las más de 100 tiendas online en Stylight. La comunidad internacional decide cuáles son los artículos preferidos entre los más de 2.000.000 a través de pichar el corazón (= Like). Además, los artículos se pueden incluir en los looks (= collages de outfits con fotos personales, diferente ropa, calzado y accesorios de las tiendas en Stylight, canciones y vídeos de YouTube, etc.).


Sin duda una herramienta estupenda para ver looks que han creado los usuarios entusiastas de la moda, para encontrar las mejores prendas y marcas, para interactuar con los usuarios y seguirles, para pedir los descubrimientos de la moda directamente desde tiendas online, en definitiva para buscar nuevas ideas que inspiren a los amantes de la moda a la hora de elegir sus outfits. ¿No os parece una idea genial?


1 comentario :

  1. hola preciosa, menos mal que ya puedo entrar porue ayer no me dejaba, muy interesante lo que nos trae sobre todopara las que tienen móviles modernos, no es mi caso, jijiji...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier