Fnug, moda escandinava para las uñas

Me encanta descubrir marcas nuevas, poco comunes o que acaban de llegar a España, es el caso de Fnug, la firma de lacas de uñas escandinava creada por Charlotte Fnug Munksgaard que cuenta con una amplia gama de colorido y distintos acabados, una pigmentación muy buena, acabados brillantes y con el plus de no contener sustancias perjudiciales para las uñas como el formaldehído, el tolueno, o el ftalato de dibutilo (DBP). 

Estas lacas son anti-rotura, además de tener proteínas hidratantes, sílice fortalecedor y caviar fino, el esmalte contiene las vitaminas A, D, E y B. Si te preguntas cómo es que contiene caviar, es a causa del alto contenido en aminoácidos esenciales nutritivos de estos lujosos y minúsculos huevos. ¡Un cóctel de ingredientes más que apetecibles!


Yo he probado el color Beauty Editor, un champagne muy brillante y favorecedor, que incluso me gusta para utilizarlo sobre cualquier color para dar un toque especial a la manicura, y el rosa Front Page, muy veraniego y vibrante, ¡me han encantado!


Actualmente se pueden encontrar en Noruega, Suecia, el Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, Suiza, Italia y España. Yo los he localizado en Madrid en la perfumería especializada Nadia de la calle Velázquez 46, un paraíso para l@s amantes de la belleza. PVP: 16 € c/u.

7 comentarios :

  1. La verdad que molan mucho, aquí en gipuzkoa los podemos encontrar en la perfumería Maiane. A ver si acabo todos los que tengo para hacerme con estos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué buena pinta tienen esos esmaltes y los colores preciosos, me tengo que poner al día, que vuelvo a ir con retraso, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, el esmalte coral es muy mono.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos,el rosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver los colores sobre las uñas

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son dos tonos preciosos!a mi también me gustaría ver el tono en tus uñas.bsts

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda descripción ¡¡¡¡ Para mi es muy importante comercializar "calidad y moda"
    http://perfumeriamaiane.com/23_fnug

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier