El tacón Virgule, de Roger Vivier

Esta temporada, la colección Rendez -Vous busca sus raíces en la prestigiosa y onírica memoria del señor Roger Vivier.  Para ello, Bruno Frisoni, director creativo de Roger Vivier, reescribe su historia resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a la estética actual.


Como signo de discreción y elegancia, el tacón Virgule se revitaliza esta temporada ganando centímetros de altura y llega para convertirse en el must-have de la temporada.


El tacón Virgule, Comma o ‘a virgola’, sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y enérgico. Vibrante, atractivo, una fusión de la audacia y sofisticación, es revisado con formas más vanguardistas y contemporáneas y mucho más altas, robando todo el protagonismo al look como el nuevo clásico de la colección Otoño - Invierno 2013/2014. ¿No os encanta? 

Estos zapatos de tacón dinamizan la silueta y cuando Monsieur Vivier lo diseñó en 1963 marcó el final del tacón de aguja. Hoy, Bruno Frisoni, lo reinterpreta y remarca para amplificar el aspecto aerodinámico, y le infunde una nueva magia vestida en una gran variedad de colores y materiales.  Está disponible en dos alturas, 7 y 10 centímetros. ¡Sin duda un calzado perfecto para marcar la diferencia  sin perder un ápice de elegancia y sofisticación!

3 comentarios :

  1. No me gusta mucho este tipo de tacon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación ,de que se va a romper!!!
    No me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. al verlos he pensado que son muy monos, pero que igual se rompe el tacón, no sé...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier